Noticias

Adele sorprende al dar adelanto en Live de Instagram de "Easy On Me" nueva canción

A través del live que realizó en Instagram para interactuar con sus seguidores la cantante británica Adele sorprendió al dar un adelanto de "Easy On Me".

Por Misael Reyes

- 12 de Octubre de 2021 - 14:42 hs
Adele sorprendió al dar un pequeño adelanto de su nuevo sencillo "Easy On Me" a unos días de estrenarse

Adele sorprendió al dar un pequeño adelanto de su nuevo sencillo "Easy On Me" a unos días de estrenarse (Cortesía)

A unos días del lanzamiento oficial de su nueva canción “Easy On Me”, la cantante británica Adele, una de las estrellas de la música pop, sorprendió al dar un pequeño adelanto de este esperado tema a través de un Live en Instagram donde respondió algunas dudas de sus fans.

Famosa por hits como “Someone Like You” y “Rolling In The Deep”, la artista nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, quien volverá a la música después de seis años de ausencia desde que lanzó su álbum “25” ahora sorprendió al dar un pequeño adelanto del sencillo “Easy On Me”, una canción que ha causado muchas emociones entre sus miles de fans en todo el mundo.

El regreso de Adele después de haber permanecido fuera de la vida pública por varios años al igual que de su carrera artística, ha causado un gran revuelo en redes sociales con cada una de las interacciones que hace la artista en sus respectivas cuentas, como sucedió ahora con una transmisión en vivo.

La intérprete de “Hello” decidió interactuar con sus miles de seguidores a través de Live en su cuenta de Instagram, donde respondió dudas que desde hace varios meses habían carcomido a su fandom tanto por aspectos personales como musicales.

Leer Más: Adele rompió el silencio sobre su pérdida de peso y el fallecimiento de su padre 

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención en esta actividad de Adele con sus fans, fue cuando la artista británica comenzó a reproducir parte de la canción “Easy On Me”, la cual ya tiene fecha de estreno y con la que dará un adelanto de su siguiente material discográfico.

Las reacciones ante este especial adelanto a unos cuantos días del lanzamiento oficial, causó grandes emociones y expectativas de los fans de la artista, las cuales se han visto reflejadas en la gran cantidad de reproducciones y reacciones que tiene el teaser del sencillo publicado hace un par de días.

Será hasta el siguiente 15 de octubre cuando “Easy On Me” llegue a todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y hasta YouTube, donde tendrá un videoclip oficial al que muchos le han encontrado similitudes con el video del éxito “Hello”.

Leer Más: Selena Gomez podría estrenar nuevo amor con el Capitán América, Chris Evans

Sin duda este regreso de Adele marcará para siempre el rumbo de su carrera ya que llega en uno de los mejores momentos de su trayectoria después de haberse divorciado de su primer esposo, el fallecimiento de su padre y ahora el inicio de una nueva relación; aspectos que se verán reflejados en las canciones de su siguiente disco.

¿Será esta la mejor canción de Adele en toda su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos