Noticias

Adele será la nueva presentadora de Saturday Night Live Show

Por medio de sus redes sociales, la intérprete británica Adele sorprendió a todo el mundo al anunciar que será la próxima presentadora del Saturday Night Live Show.

Por Misael Reyes

- 18/10/2020 03:04
Adele causó mucho asombro al anunciar que ahora comenzará una nueva etapa en su vida, pues será presentadora de SNL. /Foto: EFE

Una nueva y diferente etapa comenzará la intérprete británica Adele en Saturday Night Live Show, uno de los shows más famosos de todo el mundo. La artista reconocida por temas como “Rolling In The Deep” y “Someone Like You” dio a conocer que será la próxima presentadora.

El nombre de la cantante británica, famosa mundialmente por canciones como “Make You Feel My Love” y “Set Fire To The Rain”, se volvió tendencia este día cuando Adele anunció que será presentadora en el Saturday Night Live Show.

Te puede interesar: Billie Eilish dio a conocer cuándo publicará su próxima canción

Después de 4 años de ausencia tanto de la vida pública como de los estudios de grabación, la artista impactó al publicar por medio de sus redes sociales que ahora comenzará una nueva etapa en su vida al ser la encargada de presentar el aclamado show estadounidense.

A través de su cuenta de Instagram y las demás redes sociales, Adele publicó una fotografía que simula ser un pizarrón con notas adhesivas en las que se puede leer la fecha de estreno, que será el 24 de octubre, su nombre y unas iniciales. Además, la cantante escribió lo siguiente:

¡Estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! Mi primera actuación como anfitriona y para SNL de todas las cosas !!!! Siempre he querido hacerlo como un proyecto independiente, para poder lanzarme de lleno a ello, pero nunca ha sido el momento adecuado hasta hoy”.

Tras la publicación, Adele se volvió tendencia en todo Internet y no es para menos ya que la artista se había mantenido ausente de la vida pública por mucho tiempo. En el 2016 fue cuando publicó su último álbum titulado “25” y desde entonces solamente se había dejado ver para mostrar su radical cambio físico.

Ahora solamente queda esperar a ver el debut de Adele como presentadora de televisión en uno de los programas más famosos y con mayor tiempo al aire de todo el mundo como lo es el Saturday Night Live.

Hasta el momento nada se sabe acerca de una nueva producción que esté preparando la intérprete británica, ya que se ha mantenido muy alejada de los escenarios y de los estudios de grabación, pero se espera que ahora con su nueva etapa como presentadora pueda volver a la música.

¿Crees que Adele abandone la música para dedicarse a la televisión?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias