Noticias

Adele se recluyó en el gimnasio para lidiar con la ansiedad por su divorcio

Más detalles de Adele y su vida personal surgieron en una entrevista reciente donde la cantante de pop reveló la manera en que superó su divorcio.

Por Javier Angulo

- 11 de Noviembre de 2021 - 10:49 hs
En el gimnasio Adele luchó con la ansiedad por su divorcio.

En el gimnasio Adele luchó con la ansiedad por su divorcio.

Adele está por todo lo alto en listas de Billboard gracias a su último sencillo "Easy On Me" y con la expectativa que genera el extreno de su próximo disco "30". La cantante pop del Reino Unido aprovechó la atención de los medios para contar algo de su vida personal.

Cualquier fan de Adele sabe que la intérprete de "Someone Like You" es muy abierta con sus emociones y con cada etapa que ha vivido, plasmando sus experiencias personales en sus discos "19", "21" y "25". Habiendo ganado premios Grammy, Óscar y Globo de Oro con sus canciones, se entiende que la artista siga la misma línea con su nueva producción.

Y es por ello que en su entrevista más reciente para la revista Rolling Stone, la autora de "Rolling In The Deep" dejó saber más detalles de las vivencias que ha tenido en los últimos años, entre los cuales nació su hijo y pasó por un divorcio.

La artista confesó que haberse separado de Simon Konecki, con quien estuvo casada por cinco años, le ocasionó ansiedad e inquietud, siendo una persona sensible que se encontraba en un periodo muy agitado al momento de terminar su matrimonio.

Leer más: Ya puedes adquirir la nueva fragancia de Billie Eilish para oler como ella.

Fue por ello que buscó cualquier cosa que pudiera calmar su ansiedad en ese momento, y encontró el mejor remedio en el ejercicio. Desde entonces la cantante ha vuelto un hábito sus ratos en el gimnasio.

"Si puedo transformar mi fuerza y mi cuerpo de esta manera, seguro lo puedo hacer con mis emociones y con mi cerebro y con mi bienestar interno", comentó en la entrevista.

Otro detalle que salió a la luz fue que en el momento de su divorcio, Adele estaba confundida por las reacciones de sus fans cuando la noticia se dio a conocer, algo que incluso llegó a hacerle sentir mal.

Los fans de la cantante no tenían nada en contra de su ex esposo como persona, pero de inmediato pensaron que vendrían más canciones de corazones rotos, siendo esa una característica muy presente en la discografía de la artista, y los memes al respecto no se hicieron esperar.

"Durante algo como eso, ese tipo de cosa significativa que pasa en la vida, tu mente va a esos lugares: '¿por qué no les gusto? ¿por qué escribirían eso si me han seguido por diez años?'", dijo.

"Pero en realidad esa no es responsabilidad de ellos. En realidad, su responsabilidad como un fan es querer un buen disco y espero poder darlo. Así que lo tomé con una pizca de sal, y estuvo bien", agregó.

Hablando de su próximo disco, el cantante Chris Stapleton no es el único que tiene una participación como invitado en sus canciones. De hecho, el álbum cuenta con la voz de alguien más especial para Adele: su hijo.

La canción "My Little Love" incluye grabaciones del niño Angelo haciendo preguntas a su mamá justo en el periodo en que estaba pasando por su divorcio.

Leer más: Demi Lovato se une a sitio de teorías aliens y reptilianos: le llueven críticas.

"Era insoportable, así que empecé a sentirme ansiosa acerca de algo que pude o pude no haber dicho", contó.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos