Noticias

Adele se cotiza: Netflix pagaría millonaria suma por tener uno de sus conciertos

A unos días del estreno de su álbum "30" la cantante británica Adele podría llegar a Netflix con el primer y único concierto que ofrecerá en el 2022.

Por Misael Reyes

- 26 de Noviembre de 2021 - 18:23 hs
Adele estaría a punto de llegar a Netflix con uno de sus conciertos

Adele estaría a punto de llegar a Netflix con uno de sus conciertos (Cortesía)

Tras el gran éxito que fue el estreno de su cuarto álbum de estudio “30”, la cantante británica Adele, la estrella de la música pop del momento, ha sido una de las más solicitadas por los grandes emporios del entretenimiento como Netflix que está dispuesto a pagar una suma millonaria por uno de sus conciertos.

Famosa por éxitos como “Someone Like You” y “Easy On Me”, la artista nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, quien lanzó el especial “One Night Only” con una entrevista con Oprah Winfrey, en esta ocasión solicitó una millonaria suma para que una de sus presentaciones esté disponible para los miles de usuarios de Netflix, la plataforma de servicio de streaming más popular del planeta.

El pasado 19 de noviembre Adele estrenó por fin su tan esperado cuarto álbum de estudio “30”, uno de los discos más solicitados por el público desde hace ya varios años que llegó no solo para cumplir con las expectativas, sino también para superarlas con creces.

Compuesto por 12 canciones sin ninguna colaboración, el nuevo álbum de la cantante británica rompió récords desde las primeras horas del lanzamiento de su primer sencillo “Easy On Me” y en especial con su llegada a las plataformas digitales.

Leer Más: Dua Lipa podría debutar en el universo de DC Comics en una nueva película

Este gran regreso hizo que Adele comenzara a anunciar sus primeros especiales y conciertos siendo los que ofrecerá en Hyde Park de Londres, Inglaterra los primeros en los que se reencontrará cara a cara con su público tras más de cinco años de ausencia; y que mejor que ser este el evento para llegar a la plataforma de servicio de streaming más popular del planeta.

La información la dio a conocer una fuente al diario británico The Sun, la cual aseguró que la oferta inicial de Netflix para grabar el concierto de Adele en la capital del Reino Unido es de 1 millón  de dólares, aunque podría aumentar en cualquier momento.

De acuerdo con la información revelada, la plataforma pagaría a la cantante para poder grabar ambos conciertos y a su vez distribuirlos en todos los países en los que tenga presencia, siendo esta la primera ocasión en la que Adele llegue a Netflix aunque por el momento no se ha confirmado el trato.

Leer Más: Elton John agradece a sus fans por cifra récord de oyentes mensuales en Spotify

Por el momento la intérprete de “Rolling In The Deep” se ha mostrado muy contenta y agradecida por el recibimiento que el público le dio a su álbum “30”, al igual que está preparando el lanzamiento del segundo videoclip oficial de las canciones que componen este álbum. Al mismo tiempo que se prepara para los conciertos el 1 y 2 de julio que podríamos ver pronto en Netflix.

¿Es "30" el mejor álbum en la carrera de Adele?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos