Noticias

Adele se abrió ante Oprah: confiesa sus planes a futuro y cómo lleva su divorcio

En el especial "One Night Only" para la CBS la cantante británica Adele se sinceró en una entrevista con Oprah Winfrey donde habló sobre su vida privada.

Por Misael Reyes

- 15 de Noviembre de 2021 - 15:30 hs
Adele se sinceró con Oprah Winfrey sobre su música, su hijo, divorcio y su nueva relación

Adele se sinceró con Oprah Winfrey sobre su música, su hijo, divorcio y su nueva relación (Cortesía)

La cantante británica de música pop, Adele, quien recientemente anunció su relación con Rich Paul, ahora no se guardó nada y rompió el silencio sobre su vida y carrera al estar como invitada en una entrevista con Oprah Winfrey, con quien se sinceró en el especial “One Night Only” sobre sus planes a futuro y la manera en la que ha sobrellevado su proceso de divorcio.

Tras el gran recibimiento que han tenido los sencillos “Easy On Me” y “Hold On” con los cuales presentó su siguiente álbum “30”, la cantante nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, famosa por éxitos como “Rolling In The Deep” y “Someone Like You” ahora fue la invitada de lujo de Oprah Winfrey como parte del especial “One Night Only” para la CBS donde se abrió sobre su vida privada.

Cada vez las sorpresas que da Adele a su público superan las expectativas, ya sea por su nueva música, los lanzamientos que anuncia e incluso por las revelaciones que hace y no es para menos ya que es bien sabido que es una de las famosas que guarda con más recelo su vida privada.

En esta ocasión la intérprete de “Hello” decidió abrirse al mundo después de más de seis años de ausencia en el que su vida cambió casi radicalmente tanto en el ámbito familiar como amoroso, de acuerdo con lo que reveló ahora en una entrevista con una de las presentadoras más queridas del mundo.

Leer Más: Ed Sheeran se queja y dice que muchos artistas pop quieren verlo fracasar

Adele estuvo con Oprah Winfrey como parte del especial “One Night Only” para la CBS donde también se transmitió un concierto desde el Observatorio Griffith de Los Angeles, California. La entrevista que tuvieron ambas famosas siguió el formato de la que concedieron los ex duques de Sussex, Megan Markle y el príncipe Harry.

Durante la emisión, Oprah le preguntó a la cantante diversas cuestiones acerca de su vida personal, especialmente de su divorcio, uno de los procesos que aún lleva y del cual declaró que está tratando de dar lo mejor de si para que su pequeño hijo Angelo entienda esta separación, pues aseguró que se lleva de lo mejor con su ahora ex pareja. Además, aseguró lo siguiente sobre su nuevo álbum:

Este álbum es una forma de demostrarle a mi hijo quién soy en realidad. No se trata solamente sobre él, sino de mí ya que lo único que quería demostrar era sobre quién soy y cómo me siento. No sé si alguna vez podrá tener esa conversación con mi hijo otra vez”.

Además, la artista señaló que se viene una nueva etapa en su carrera aunque no dio muchos detalles sobre sus intenciones de volver a retirarse por varios años, como sucedió anteriormente con sus demás discos donde ha permanecido ausente más de cuatro años por etapa.

¿Será el próximo disco de Adele el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos