Noticias

Adele rompió el silencio sobre su pérdida de peso y el fallecimiento de su padre

La aclamada cantante británica Adele sorprendió ahora que aclaró todos los rumores en torno a su pérdida de peso y la pérdida de su padre hace un par de meses.

Por Misael Reyes

- 10 de Octubre de 2021 - 17:12 hs
Adele sorprendió al revelar algunos secretos sobre su vida privada

Adele sorprendió al revelar algunos secretos sobre su vida privada (Cortesía)

A unos días de haber anunciado su próximo sencillo “Easy On Me”, con el cual dará un adelanto de su próximo álbum, la cantante británica nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, una de las estrellas de la música pop, interactuó con sus miles de fans en un live de Instagram donde aclaró todos los rumores que surgieron en torno a su drástica pérdida de peso.

Famosa por hits como “Someone Like You” y “Rolling In The Deep”, la artista británica Adele, quien desde el lanzamiento de su álbum “25” había permanecido ausente desde el 2016, ahora volvió de la mejor manera al presentar su siguiente canción “Easy On Me” y a la vez revelando detalles sobre el distanciamiento con su padre y el cambio físico que tuvo.

Este último par de semana se ha hecho constante ver el nombre de una de las artistas más queridas de la última década, Adele como tendencia en todas las redes sociales como Facebook y Twitter, donde los miles de fans le han demostrado las ansias que tienen por volver a escuchar su música.

El pasado 5 de octubre, la intérprete de “Hello” paralizó a todo el mundo al lanzar el teaser de 22 de segundo de su nuevo sencillo “Easy On Me”, para después comenzar una etapa de interacción con su público que tuvo la actividad más importante hace un par de días.

Leer Más: Selena Gomez podría estrenar nuevo amor con el Capitán América, Chris Evans

Y es que Adele recurrió a su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 40.7 millones de seguidores, a quienes les respondió sus dudas y preguntas, la mayoría de ellas alejadas de su próximo álbum ya que se centraron en cuestiones personales por la privacidad con la que maneja la artista británica su vida.

Una de las revelaciones que hizo la cantante y quizá la más esperada, fue cuando aclaró todos los rumores que surgieron por su drástica pérdida de peso, la cual dejó en shock a sus miles de seguidores por la gran sorpresa que les dio Adele por haber permanecido tan ausente antes de que apareciera con su impresionante cambio físico. Sus palabras fueron las siguientes:

Todo fue por la ansiedad. Me sentía mucho mejor haciendo ejercicio aunque nunca se trató de perder peso, el objetivo siempre fue volverme más fuerte y dedicar mucho tiempo de mis días sin el teléfono. Esto hizo que me volviera adicta al ejercicio pues ahora hago dos o tres veces al día”.

Leer Más: Madonna está arrepentida de haber rechazado un papel en Matrix

Además, Adele ofreció una entrevista para la revista Vogue en la edición británica de octubre, donde también reveló una parte importante y triste de su vida al revelar lo duro que fue para ella la pérdida de su padre Marks Evans, quien murió hace un par de meses a causa del cáncer.

¿Será el próximo álbum de Adele el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos