Noticias

Adele revela que grabó los videoclips de "Easy On Me" y "Oh My God" el mismo día

A unos días del estreno del video de "Oh My God" la cantautora británica Adele sorprendió al revelar algunos detalles de sus dos primeros videoclips.

Por Misael Reyes

- 13 de Enero de 2022 - 13:29 hs
Adele sorprendió ahora que reveló que grabó los videos de "Easy On Me" y "Oh My God" el mismo día

Adele sorprendió ahora que reveló que grabó los videos de "Easy On Me" y "Oh My God" el mismo día (AFP)

Tras el gran éxito que tuvo con su más reciente videoclip del sencillo “Oh My God”, una de las canciones que mejor recibimiento tuvieron de su nuevo álbum “30”, la artista británica Adele, una de las estrellas de la música pop, reveló ahora que grabó ese y el primer video “Easy On Me” en solo un día.

Famosa por hits como “Set Fire To The Rain” y “Someone Like You”, la cantante nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, quien sigue disfrutando del gran éxito de su cuarto álbum de estudio “30”, recurrió a su cuenta de Instagram para contar los detalles de sus hasta ahora únicos videos, “Easy On Me” y “Oh My God”, los cuales grabó el mismo día.

La fructífera etapa que se encuentra disfrutando una de las artistas británica más queridas de los últimos diez años, Adele sigue dando de que hablar y causando un gran revuelo entre sus miles de seguidores, quienes le han respondido de la mejor manera incluso antes de su tan esperado regreso.

El pasado 13 de noviembre la intérprete de “Hello” lanzó en todas las plataformas digitales su nueva producción discográfica “30”; un disco que llegó para romperla gracias a la larga espera que tuvo el regreso de la cantante británica, quien desde hace dos meses de su lanzamiento solo ha estrenado dos videoclips.

Leer Más: Billie Eilish, Harry Styles y más artistas de lujo confirmados para Coachella 2022

A mediados de octubre Adele dio un adelanto de lo que sería su nuevo álbum y lo hizo con el estreno del videoclip y sencillo “Easy On Me”, el cual hasta el momento cuenta con más de 226 millones de vistas en YouTube, donde muestra a Adele mudándose hacia otro lugar dando un mensaje de despedida.

El miércoles 12 de enero la cantante decidió lanzar el segundo video de esta etapa en su carrera por lo que eligió al sencillo “Oh My God” para este material audiovisual, el cual grabó exactamente el mismo día de que el de “Easy On Me” y que estuvo dirigido por Sam Brown, quien en el 2010 fue el encargado de realizar el videoclip oficial de “Rolling In The Deep”.

Tras el éxito que tuvieron ambos materiales audiovisuales, Adele compartió un especial mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, donde contó algunos detalles detrás de la producción de ambos videos. En dicho mensaje se podía leer lo siguiente:

Tuve que volver a trabajar con Sam Brown para 'Oh My God', que dirigió el vídeo de 'Rolling In The Deep'. Así que colaborar juntos de nuevo una década después fue, como mínimo, nostálgico. Rodamos este vídeo el día que salió Easy On Me, había un millón de cosas en marcha a la vez. Pero la atención al detalle por parte del equipo estuvo al borde de la carcajada. Muchas gracias por su paciencia y por haberlo hecho todo junto, fue muy divertido. Aunque justo al final había una enorme pitón en el plató, ¡así que salí pitando de allí!”.

Hasta el momento el videoclip oficial de “Oh My God” cuenta con más de 13 millones de vistas en YouTube en tan solo un día de haberse publicado, al igual que ha permanecido en los primeros lugares de las tendencias.

¿Es el video de "Oh My God" el mejor en la carrera de Adele?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos