Noticias

Adele podría comenzar una nueva etapa en su carrera pero ahora como actriz

Dentro de la ausencia que ha tenido Adele ante su público, se ha revelado que la aclamada cantante podría estar planeando incursionar en la actuación.

Por Misael Reyes

-
Adele podría comenzar una nueva etapa en su carrera pero ahora como actriz

Adele podría comenzar una nueva etapa en su carrera pero ahora como actriz (Cortesía)

La aclamada cantante y compositora británica Adele, podría estar preparándose para comenzar una nueva etapa en su carrera pero ahora dentro del mundo de la actuación.

En medio de las grabaciones de su próximo álbum, la artista británica famosa por éxitos como “Hello” y “Someone Like You”, Adele, quien volvió a aparecer en públicoen una fiesta después de los Oscars junto a Daniel Kaluuya, podría estar preparándose para ser actriz justo después de haber sido presentadora en el Saturday Night Live donde sorprendió a todos frente a las cámaras.

La famosa cantante británica, Adele sigue dando de que hablar a pesar de estar alejada del público desde hace varios meses. Ahora, fuentes cercanas a la artistas han revelado que se está preparando para ser actriz.

En los últimos meses, la artista de 32 años de edad, había generado una gran cantidad de especulaciones acerca de la llegada de nueva música, pues se había mantenido muy ausente de los estudios de grabación desde el año 2015, cuando publicó el disco “25”, el cual fue el más vendido en Reino Unido.

Leer Más: Miley Cyrus presume el interior de su lujosa y elegante mansión

En medio de estas especulaciones, nueva información se ha revelado sobre Adele ya que algunas fuentes cercanas a la cantante declararon a uno de los más importantes diarios ingleses que se encuentra tomando clases de actuación.

De confirmarse esto, la cantante podría comenzar una nueva etapa dentro de su carrera pero ahora como actriz, un ámbito que muchos no esperaban que incursionara, por lo que ahora la noticia les ha caído por sorpresa.

Aunque nada ha sido confirmado aún, el nombre de Adele comenzó a generar un gran revuelo y más cuando apareció en público después de estar varios meses sin saber de ella. Lo hizo en una fiesta que se celebró después de los Oscars donde fue captada junto al actor ganador de una estatuilla, Daniel Kaluuya.

Hasta el momento, solamente se sabe que la artista continúa con las grabaciones de este próximo álbum, el cual podría llegar a finales de este año o a inicios del 2022, aunque los detalles hasta el momento se han mantenido demasiado herméticos, como es costumbre para la artista.

Solo queda esperar para saber más detalles sobre esta nueva etapa que podría comenzar Adele, aunque todo ha quedado en medio de la incertidumbre por la poca información que se ha revelado.

¿Crees que Adele deje la música para convertirse en actriz?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias