Noticias

Adele llevará su talento a Las Vegas con residencia para cantar éxitos de "30"

A unos días de haber paralizado al mundo de la música con su nuevo álbum "30" la cantante británica Adele anunció su llegada a Las Vegas con varios conciertos.

Por Misael Reyes

- 30 de Noviembre de 2021 - 16:27 hs
Adele anunció su llegada a Las Vegas con una extensa residencia de varios conciertos

Adele anunció su llegada a Las Vegas con una extensa residencia de varios conciertos (Cortesía)

A unas semanas de haber anunciado dos conciertos en el Hyde Park de Londres, Inglaterra para el 2022, la cantante británica de música pop Adele, quien sigue disfrutando del éxito de su cuarto álbum de estudio “30” ahora sorprendió al confirmar una residencia que hará en Las Vegas, Nevada para cantar sus mayores éxitos.

Famosa por hits como “Easy On Me” y “Rolling In The Deep”, la multiganadora del Grammy, Adele anunció ahora su regreso a los escenarios con una residencia en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada que llevará por nombre “Weeknds Adele” donde los fans de la artista originaria de Tottenham, Inglaterra podrán cantar completamente en vivo sus mayores éxitos, especialmente las canciones de su nuevo álbum “30”.

El tan esperado regreso de Adele después de seis años de ausencia de os escenarios y de la vida pública, ha causado un gran revuelo entre sus millones de seguidores que quedaron maravillados con el estreno de su más reciente material discográfico.

Ahora, la cantante ha dejado en la incertidumbre a todo el mundo al haber revelado en una reciente entrevista que no sabe aún si realizará una gira mundial para promocionar su nuevo álbum “30”, aunque hasta ahora ha anunciado dos conciertos y una residencia en Las Vegas.

Leer Más: Olivia Rodrigo arrasa con premios Apple Music: es la artista revelación del 2021

El formato de residencias en la Ciudad del Pecado, al cual se han sumado artistas como Katy Perry en el último año, consiste en una temporada de conciertos en los escenarios más emblemáticos al cual asisten los seguidores de los artistas para corear sus mayores éxitos.

A esta temática se unirá Adele, quien se presentará en el teatro del Caesars Palace en los que hasta ahora son los únicos conciertos que ha anunciado como parte de su regreso, además de las dos fechas confirmadas para julio del próximo año en Hyde Park de Londres.

De acuerdo con la información revelada, la intérprete de “Set Fire To The Rain” comenzará dicha residencia el próximo 21 de enero hasta 16 de abril con un total de 12 semanas en las que cada fin cantará ante miles de personas sus más grandes éxitos, especialmente los sencillos de su último álbum.

Este espectacular evento que Adele dará a principios de 2022 en Las Vegas quizá sea la única oportunidad que tengan sus seguidores de verla cantar completamente en vivo tras la larga ausencia, aunque todo depende de si anuncia o no una gira mundial para el siguiente año.

¿Es Adele la mejor cantante británica de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos