Noticias

Adele hace historia con "Easy On Me" al ser la canción con más streams en un día

A menos de 24 horas de haber lanzado su nuevo sencillo "Easy On Me" la cantante británica Adele hizo historia en la plataforma de Spotify con nuevo récord.

Por Misael Reyes

- 15 de Octubre de 2021 - 15:28 hs
Adele regresó para hacer historia con su nuevo sencillo "Easy On Me"

Adele regresó para hacer historia con su nuevo sencillo "Easy On Me" (Cortesía)

A menos de 24 horas de haberse lanzado el sencillo “Easy On Me”, el primer adelanto de su próximo álbum “30”, la cantante británica Adele hizo historia en la plataforma digital de Spotify donde superó a BTS al tener la canción con más streams en un solo día.

Famosa por hits como “Someone Like You” y “Rolling In The Deep”, la multipremiada artista británica nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, quien acaba de confirmar su relación con Rich Paul, ahora hizo historia con su primer sencillo “Easy On Me” de su próximo álbum “30”, estableciendo una marca de streams en Spotify en un solo día.

Desde que los rumores habían comenzado a correr como el agua a finales del 2020 sobre el regreso de Adele, el nombre de la artista se volvió tendencia con demasiada frecuencia, creando expectativas entre sus fans que ahora fueron superadas en niveles exorbitantes por la cantante.

La tarde del pasado jueves 14 de octubre, la intérprete de “Hello” paralizó a todo el mundo y a la industria musical con el lanzamiento del sencillo y videoclip “Easy On Me”, una canción que conmovió a millones de personas en todo el mundo gracias a la energía que le impregna la artista a cada una de sus canciones.

Leer Más: Ya salió la nueva canción de Adele "Easy On Me": conoce el mensaje de su letra

En menos de 24 horas, el videoclip oficial de este sencillo ha logrado acumular más de 37 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose en el primer lugar de las tendencias prácticamente desde que salió, aunque ha sido en Spotify donde Adele hizo historia.

De acuerdo con la información revelada, el tema “Easy On Me” estaría cerrando las primeras 24 horas de su lanzamiento con más de 21 millones de reproducciones, superando al grupo de K-Pop surcoreano BTS, el cual había dejado la vara muy alta con 20.9 millones de reproducciones.

Sin duda el regreso de Adele con esta canción fue demás gratificante para las miles de personas que han seguido su carrera desde el inicio hasta ahora que se ha convertido en una de las artistas más queridas y escuchadas del planeta.

Además, la artista reveló hace un par de días la portada oficial de su próximo disco “30”, el cual llegará a todas las plataformas digitales el 19 de noviembre, poniéndole fin a una ausencia de los estudios de grabación de más de seis años desde el lanzamiento de su disco “25” en el 2016.

  

¿Es "Easy On Me" la mejor canción de Adele en toda su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos