Noticias

Adele: el objeto más importante que tiene es una goma de mascar de Céline Dion

La aclamada cantante británica Adele causó un gran revuelo al dar a conocer en entrevista para Vogue que su objeto más preciado es un chicle de Céline Dion.

Por Misael Reyes

- 24 de Octubre de 2021 - 15:48 hs
Adele sorprendió al revelar que el objeto más preciado que posee es una goma de mascar de Céline Dion

Adele sorprendió al revelar que el objeto más preciado que posee es una goma de mascar de Céline Dion (Cortesía)

Tras su espectacular regreso con el estreno del sencillo “Easy On Me” con el que dio un adelanto de su próximo álbum “30”, la cantante británica Adele, una de las mayores estrellas de la música pop, ahora causó un gran revuelo al dar a conocer en una entrevista para Vogue que su objeto más preciado es una goma de mascar de Céline Dion.

Famosa por hits como “Rolling In The Deep” y “Set Fire To The Rain”, la artista nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, quien ya anunció la fecha de estreno de su próximo disco “30”, ahora causó un gran revuelo con una entrevista que ofreció para Vogue donde reveló que su posesión más sagrada es una goma de mascar de Céline Dion.

En muchas ocasiones las extravagancias de los famosos llegan a superar la ficción, causando un gran revuelo entre sus fans ya sea por lo maravilloso, excéntrico e incluso asqueroso de sus posesiones, como sucedió ahora con la cantautora británica más importante de los últimos años.

Y es que Adele le concedió una entrevista a la famosa revista Vogue, donde contó algunos secretos de su vida privada que impactaron a su público ya que la artista se ha caracterizado por ser una de las famosas que más se esfuerza por mantener hermética su vida privada.

Leer Más: A Taylor Swift le va mal en la radio con la nueva versión de "Love Story" 

En la entrevista realizada por el medio, la intérprete de “Set Fire To The Rain” reveló que el objeto más preciado que tiene en este momento de su vida es una goma de mascar que perteneció a la cantante Céline Dion, del cual contó la historia de la manera en la que lo consiguió.

De acuerdo con las propias palabras de Adele, fue el presentador James Corden quien consiguió este peculiar objeto durante una sesión de karaoke tanta popularidad ha ganado en Internet. Las palabras de la artista fueron las siguientes:

James Corden, que es muy buen amigo mío, hizo un karaoke con Céline Dion. Él sabía que yo era muy fan de ella por lo que la hizo escupir la goma de mascar en un pedazo de papel que después me entregó”.

Vogue le realizó 73 preguntas a Adele en su casa, pero sin duda esta revelación o más bien respuesta que dio cuando le cuestionaron sobre cuál era el objeto más preciado que tenía, fue una de las partes de la entrevista que más trascendió.

El pasado 14 de octubre, la artista británica lanzó el sencillo “Easy On Me”, una canción que paralizó a todo el mundo por lo especial que es y por dar una pequeña probada de lo que será el próximo disco de la artista, el cual llegará en noviembre.

  

¿Es Adele la mejor cantante británica de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos