Noticias

Adele deslumbra con su belleza al ser la portada de Vogue para el mes de octubre

A unos días de haber anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo "Easy On Me" la cantante británica Adele sorprendió al ser la portada de la revista Vogue.

Por Misael Reyes

- 07 de Octubre de 2021 - 12:16 hs
Adele sorprendió con su belleza en la portada de la revista Vogue

Adele sorprendió con su belleza en la portada de la revista Vogue (Cortesía)

El espectacular regreso de la cantante británica de música pop Adele ha generado un gran número de reacciones y más ahora que asombró al aparecer en la portada de la revista Vogue para el mes de octubre, justo un par de días de anunciar y publicar el teaser de su nuevo sencillo “Easy On Me”.

Famosa por hits como “Someone Like You” y “Rolling In The Deep”, la artista nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, quien hace un par de días confirmó su relación con el representante de LeBron James, Rich Paul, ahora sorprendió con su belleza al ser la portada de la revista Vogue para octubre, justo a unos días de haber anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo “Easy On Me”.

Las predicciones sobre el regreso de una de las artistas más queridas y galardonadas de la última década, Adele resultaron ciertas ahora que la cantante hizo oficial su llegada tras más de seis años de ausencia de los estudios de grabación y de la vida pública.

El pasado 5 de octubre la intérprete de “Hello” acaparó la atención de todo el mundo y se volvió tendencia en Internet al publicar el teaser de su próximo sencillo y videoclip “Easy On Me”, la canción con la que dará un pequeño adelanto del que será su siguiente álbum.

Leer Más: Ariana Grande interpone orden de restricción contra acosador que la amenazó

Desde entonces, la actividad de Adele en sus redes sociales ha causado una gran cantidad de reacciones, especialmente entre su fandom que ahora celebró a más no poder la aparición de la artista en la portada de la revista Vogue para el mes de octubre.

A través de sus distintas redes como Instagram, la cantante británica compartió una serie de publicaciones sobre la portada de la revista, en especial la fotografía de la portada en un post que de inmediato se hizo viral y alcanzó más de 3.3 millones de ‘Me Gusta’, al cual le agregó la siguiente descripción:

Imagínate a cuatro británicos más grandes que la vida haciendo diabluras en los estudios Milk de Manhattan, todo ello bajo la atenta mirada del mito, la leyenda, el más icónico e hilarante Steven Meisel. Causamos estragos. Gracias a Edward, Steven, Pat, Guido y Giles. Al glamour, al vestuario, al equipo y a todos los de British Vogue... En palabras de la propia Pat”.

Leer Más: Camila Cabello hace historia con "Havana" al recibir certificación de platino

Además de las fotos de la portada para octubre de la revista Vogue, algo que también llamó la atención fue la entrevista que Adele concedió al popular medio, donde mencionó que su siguiente álbum de estudio no contará con ninguna colaboración como habitualmente lo había hecho.

Será hasta el próximo 15 de octubre cuando la cantante británica llegue a todas las plataformas digitales con el sencillo “Easy On Me” al igual que el videoclip, con el cual dará una pequeña probadita de lo que vendrá en su siguiente álbum.

¿Es Adele la mejor cantante británica de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos