Noticias

Adele cuenta el momento exacto en que supo que debía divorciarse

La plática de Adele con Oprah Winfrey en el especial "One Night Only" tuvo momentos reveladores acerca del divorcio de la cantante con Simon Konecki.

Por Javier Angulo

- 16 de Noviembre de 2021 - 14:59 hs
El momento exacto en que Adele supo que debía divorciarse.

El momento exacto en que Adele supo que debía divorciarse. (AP)

Adele ha tenido un gran regreso luego de cinco años sin lanzar nuevo material, con su sencillo "Easy On Me" que adelanta el disco "30", y como parte de su vuelta a la música pop la cantante del Reino Unido tuvo una reveladora entrevista con Oprah Winfrey.

En el especial One Night Only que Adele presentó para CBS el pasado fin de semana, la autora de "Rolling In The Deep" estrenó el sencillo "Hold On" y cantó su hit "Someone Like You", pero tal vez el momento que cautivó más a sus fans fue cuando habló de Simon Konecki y su divorcio.

Al día de hoy se sabe que la cantante se divorció del padre de su hijo en 2019, luego de haber tenido una relación fuera del ojo público y en bastante bajo perfil.

Y es que fue apenas en la ceremonia de los Grammys de 2017 cuando la artista mencionó a su esposo en su dicurso de agradecimiento, justo cuando su relación amorosa era tan solo un rumor.

Leer más: Harry Styles se adentra en el mundo de los cosméticos con su línea "Pleasing"

Los representantes de la cantante confirmaron la separación en 2019 declarando ante la agencia Associated Press que la pareja había acordado criar a su hijo de manera conjunta y con amor.

En este 2021 Adele ha sido más abierta acerca de ese periodo de su vida en el que tuvo un matrimonio que duró muy poco, y admitió que no le gustaba dar muchos detalles acerca de ello porque le daba vergüenza haber estado casada por un tiempo tan corto.

Aunque hoy en día los medios de comunicación han hecho gran eco acerca de la actual relación que la cantante tiene con Rich Paul, a Adele ya no parece costarle trabajo abrir su corazón en entrevistas para hablar de sus situaciones sentimentales pasadas.

Así fue como en su más reciente plática con Oprah Winfrey, la intérprete de "Hello" contó detalles de su divorcio de Simon Konecki y hasta reveló el momento exacto en que se dio cuenta que lo mejor para ella era terminar ese matrimonio.

"Solo lo dije. No soy realmente feliz. No estoy viviendo, solo estoy siguiendo la corriente", recordó Adele acerca del instante en que tuvo conciencia de su situación.

La artista dijo que esto sucedió durante una sesión de fotos para una revista en 2018. Admitió también que se sintió avergonzada de haber llegado a esa conclusión, particularmente porque ella y Konecki eran buenos amigos y se respetaban de manera mutua.

De igual manera Adele contó que la parte más difícil de todo fue darle la noticia a su hijo que entonces tenía 6 años. La cantante recordó la explicación que dio al niño en ese momento acerca de su relación con su papá: "lo amo pero no estoy enamorada de él".

Esto llega después de que la artista contara a la revista British Vogue el pasado mes de octubre que hubo un momento en que se dio cuenta que su matrimonio con Konecki ya no se sentía como algo correcto.

Leer más: Billie Eilish y Chris Paul alzan la voz en un documental sobre justicia alimentaria

"No me sentía miserable, pero hubiera sido miserable si no me hubiera puesto a mí misma primero", señaló.

¿Adele?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos