Noticias

Adele conquista al mundo con su álbum "30" y lo celebra de una manera muy especial

Después de una gran espera la cantante británica Adele causó un gran revuelo ahora que lanzó su nuevo álbum "30" ocupando los primeros lugares en todas partes.

Por Misael Reyes

- 19 de Noviembre de 2021 - 10:16 hs
Adele la rompió en todo el mundo con el estreno de su álbum "30"

Adele la rompió en todo el mundo con el estreno de su álbum "30" (Cortesía)

La espera terminó para los fans de la cantante británica de música pop Adele, quien había lanzado los sencillos “Easy On Me” y “Hold On”, ahora que publicó su nuevo álbum de estudio “30” el cual la rompió en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music y más.

Creadora de hits como “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”, la artista nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, quien sostiene una relación con Rich Paul y quien hace un par de días se abrió al mundo con una entrevista con Oprah Winfrey para el especial “One Night Only”, ahora la rompió con el estreno de su álbum “30” y lo celebró de una manera muy única.

La espera terminó para los millones de fans de una de las artistas más queridas y exitosas de las últimas décadas, Adele quien después de más de seis años de ausencia de los estudios de grabación por fin lanzó su nuevo álbum, el cual llegó para reafirmar su peso dentro de la industria musical.

A primeras horas de este viernes 19 de noviembre el disco “30” de la intérprete de “Hello” acaparó los primeros lugares en todas partes, literalmente. Primero fue en iTunes donde cada una de las canciones ingresaron a los primeros lugares para después hacer lo mismo en Spotify, Billboard, Apple Music y demás plataformas donde los usuarios ya esperaban esta nueva música.

Leer Más: Taylor Swift comparte otra versión todavía más triste de "All Too Well"

Compuesto por 12 canciones y con una duración de casi una hora, el material discográfico de Adele combina diversos ritmos que dejaron cautivados a sus millones de fans, quienes no tardaron en volverla tendencia en todo Internet gracias a las reacciones a cada uno de los temas donde la artista dejó todo su talento.

Para celebrar este gran logro en su carrera, la cantante británica publicó una fotografía en la que aparecía dentro del estudio de grabación con las manos levantadas al cielo con una copa de vino al lado, a la cual le agregó la siguiente descripción: "Fue un paseo ¡Así que levanté los brazos y grité! Los quiero a todos”.

El post de inmediato recibió más de 1 millón de ‘Me Gusta’ de parte de sus más fieles seguidores y colegas que le expresaron la emoción que les produjo este nuevo material discográfico que superó todas las expectativas creadas desde hace poco más de un año.

Leer Más: Britney Spears dice que su familia debería ir a la cárcel, incluyendo a su mamá

Sin duda este gran regreso de Adele quizá sea uno de los mejores lanzamientos de su carrera por el gran revuelo causado por el público, quien demostró una vez más el cariño que le tiene a la artista y en especial la conexión que existe entre ellos y sus canciones.

¿Es "30" el mejor álbum en la carrera de Adele?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos