Noticias

Adele celebra 11 años del mega éxito "Rolling In The Deep" que la lanzó a la fama

En medio del gran momento que vive en su carrera el mega hit de Adele "Rolling In The Deep" cumple 11 años de haber conquistado a todo el mundo.

Por Misael Reyes

- 29 de Noviembre de 2021 - 17:47 hs
El mega hit de Adele "Rolling In The Deep" cumple 11 años de haber conquistado al mundo

El mega hit de Adele "Rolling In The Deep" cumple 11 años de haber conquistado al mundo (Cortesía)

En medio del gran éxito que ha sido su cuarto álbum de estudio “30”, la cantante británica de música pop Adele, multiganadora del Grammy, está de manteles largos ahora que su mega hit “Rolling In The Deep” que le dio fama internacional está cumpliendo 11 años de haber sido publicada.

Creadora de éxitos como “Easy On Me” y “Someone Like You”, la artista nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, quien la rompió hace un par de días con el estreno del esperado álbum “30” ahora está celebrando junto a sus miles de fans los 11 años del lanzamiento del sencillo “Rolling In The Deep”, una de las canciones más icónicas y exitosas de su trayectoria.

En el momento cumbre de su amplia trayectoria, donde ha marcado un antes y un después en la industria musical gracias al gran impacto que ha tenido, la artista británica Adele se encuentra celebrando más de una década del lanzamiento de una de sus canciones más escuchadas e icónicas hasta ahora.

El 29 de noviembre del 2010 la intérprete de “Hello” dejó perplejo al mundo con el estreno del sencillo “Rolling In The Deep” al igual que el videoclip oficial que hasta ahora es uno de los más vistos de su trayectoria.

Leer Más: Billie Eilish protestó contra el Thanksgiving e invitó al mundo a volverse vegano

La canción llegó como adelanto de su segundo álbum de estudio “21”, el cual fue lanzado el 24 de enero del 2011, quedándose de inmediato entre el gusto del público que hasta ahora, tras once años, sigue solicitándosela a la cantante en cada uno de sus conciertos.

“Rolling In The Deep” cuenta hasta el momento con más de mil 924 millones de vistas tan solo en el videoclip oficial de YouTube publicado el 30 de noviembre del 2010, mientras que en plataformas como Spotify acumula hasta el día de hoy 970 millones de reproducciones.

Además, la canción se volvió todavía más famosa cuando el grupo mexicano Vazquez Sounds le realizó un cover que se hizo viral en todo Internet, atrayendo todavía más público que descubrió el gran talento de Adele en ese momento, justo en el ascenso de su carrera.

El pasado 19 de noviembre, después de una ausencia de casi cinco años de los estudios de grabación y de la vida pública, la artista británica lanzó su tan esperado álbum “30”, el cual llegó para superar las expectativas creadas y convertirse en el disco del 2021 estableciendo diversos récords en plataformas y listas de popularidad.

¿Es "Rolling In The Deep" la mejor canción de Adele?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos