Noticias

Adele cautiva al cantar a capela un adelanto de su nueva canción "To Be Loved"

A unos días del lanzamiento de su próximo álbum "30" la cantante británica Adele sorprendió ahora al dar un adelanto de su próxima canción "To Be Loved" a capela.

Por Misael Reyes

- 17 de Noviembre de 2021 - 15:21 hs
Adele sorprendió ahora al cantar su nuevo sencillo "To Be Loved" a capela

Adele sorprendió ahora al cantar su nuevo sencillo "To Be Loved" a capela (Cortesía)

A unos días del estreno del evento “One Night Only” por CBS donde incluyó un concierto en el Observatorio Griffith de Los Angeles y una entrevista con Oprah Winfrey, la cantante británica de música pop, Adele ahora cautivó con un adelanto de “To Be Loved” a capela como parte de su nuevo álbum “30”.

Famosa por éxitos como “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”, la artista británica Adele, quien actualmente tiene una relación sentimental con Rich Paul, ahora cautivó con un especial adelanto del sencillo “To Be Loved” que llegará como parte del próximo álbum “30” del cual ya estrenó “Easy On Me” y “Hold On”.

La artista británica Adele no ha dejado de sorprender desde la segunda mitad de este 2021 y más ahora que se encuentra a tan solo un par de días del lanzamiento de su próximo álbum “30”, el cual está destinado a ser el disco del año.

El pasado domingo 13 de noviembre se estrenó el especial “One Night Only” a través de la CBS, donde se incluyó un concierto en vivo de la artista nacida en Tottenham, Inglaterra en el que cantó algunos de sus más grandes éxitos y dio algunos adelantos de sus próximas canciones, al igual que una especial entrevista con Oprah Winfrey en la que reveló algunos aspectos de su vida privada.

Leer Más: Louis Tomlinson hace historia con récord Guinness por cantidad de boletos vendidos

Sin embargo, Adele sorprendió este miércoles 17 de noviembre cuando publicó un corto clip en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde aparecía cantando a capela una parte del sencillo “To Be Loved”, el cual será parte de su siguiente material discográfico.

La publicación de la intérprete de “Set Fire To The Rain” obtuvo más de 2.2 millones de reproducciones en poco más de una hora de haberse realizado, al igual que recibió cientos de comentarios de amigos, colegas y fans que dejaron sus impresiones ante el gran talento vocal de la cantante.

De acuerdo con la información revelada desde hace varias semanas, será hasta el próximo 19 de noviembre cuando el álbum de Adele “30” llegue a todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y más.

Leer Más: Lady Gaga revela las inseguridades que enfrentó para su papel en "House Of Gucci"

Por ahora solamente queda esperar a que la artista dé más detalles sobre su nueva producción discográfica en la intensa campaña publicitaria que ha comenzado en todo el mundo, especialmente en las ciudades más grandes del planeta.

¿Será el próximo álbum de Adele el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos