Noticias

Adele anuncia su primer concierto tras 5 años de ausencia en Hyde Park de Londres

La artista británica Adele causó un gran revuelo ahora que anunció su primer concierto después de 5 años de no cantar en vivo frente a su público.

Por Misael Reyes

- 26 de Octubre de 2021 - 11:59 hs
Adele anunció su primer concierto después de 5 años de no pisar un escenario

Adele anunció su primer concierto después de 5 años de no pisar un escenario (Cortesía)

A después de 5 años de no haber pisado un escenario, la cantante británica nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele anunció ahora su primer concierto tras una larga ausencia en Hyde Park de Londres, donde cantará sus mayores éxitos y en especial los sencillos que formarán parte de su siguiente álbum “30”.

Famosa por éxitos como “Rolling In The Deep” y “Hello”, la artista británica Adele, una de las mayores exponentes de la música pop, quien recientemente anunció su romance con Rich Paul junto a la llegada del sencillo “Easy On Me”, canción con la que presentó su próximo álbum “30”, ahora hizo oficial su regreso a los escenarios al anunciar el primer concierto que dará tras 5 años de ausencia y lo hará en el Hyde Park de Londres, Inglaterra.

El gran regreso que ha tenido Adele este último tercio del año ha superado todas las expectativas creadas por una gran cantidad de personas, quienes desde finales del 2020 comenzaron a acrecentar el rumor sobre la llegada de un nuevo disco de la artista, el cual ya está confirmado.

El pasado 5 de octubre, la intérprete de “Set Fire To The Rain” la rompió en todo Internet y en las plataformas digitales de música con el estreno del sencillo “Easy On Me”, una canción con la que dio una pequeña probada de lo que será su próximo disco.

Leer Más: Hace 15 años Taylor Swift debutó en la música: conoce todo sobre su primer disco

La canción de Adele, que hasta el momento cuenta con más de 115 millones de vistas tan solo en el videoclip oficial de YouTube, superó cualquier cantidad de expectativas entre su fandom y comenzó una intensa promoción de la artista, quien ahora causó gran sorpresa al anunciar su primer concierto luego de cinco años de no pisar un escenario.

A través de sus diversas redes sociales como Twitter e Instagram, la cantante británica dio a conocer los detalles del concierto que ofrecerá en Hyde Park de la capital de Inglaterra, donde su público cantará de nuevo completamente en vivo sus mayores éxitos, especialmente los sencillos que formarán parte de su próximo disco.

En un post que de inmediato superó las 2.7 millones de reacciones, Adele anunció que el próximo 1 y 2 de julio del 2022 dará el concierto en el emblemático espacio público de Londres, donde se congregarán miles de personas a cantar junto a la estrella de la música pop.

Leer Más: Britney Spears pide justicia y acusa a su familia de haberla dañado profundamente 

Hasta el momento este es el primer y único concierto oficial que ha anunciado la cantante, quien el próximo 19 de noviembre lanzará su álbum “30”, uno de los más esperados y prometedores del año gracias a la importancia que tiene la artista dentro de la música internacional.

¿Es Adele la cantante más exitosa del Siglo XXI?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos