Noticias

Adam Levine de Maroon 5 se tatuó una rosa en la cara: sus fans dan el veredicto

El vocalista Adam Levine de Maroon 5 mostró en redes sociales el tatuaje que se hizo en la cara y ha causado diversas reacciones entre sus seguidores.

Por Javier Angulo

- 01 de Diciembre de 2021 - 14:24 hs
El nuevo tatuaje de Adam Levine de Maroon 5 es en su cara.

El nuevo tatuaje de Adam Levine de Maroon 5 es en su cara. (AFP)

Adam Levine de Maroon 5 se tatuó la cara y hay fans del intérprete de "Sugar" que no están amando precisamente su aspecto. Fue su esposa Behati Prinsloo quien compartió en sus historias de Instagram la imagen del ex-coach de The Voice luciendo el nuevo trazo.

Adam Levine, quien forma parte de Maroon 5 junto a James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar regresó a la música este 2021 con el disco "Jordi", en el que la banda de pop rock de Estados Unidos colabora con Megan Thee Stallion, H.E.R. y Juice WRLD.

Mientras Maroon 5 prepara su último concierto del año para el próximo 31 de diciembre, el cantante de la banda se dio el tiempo para añadir un nuevo tatuaje a su numerosa colección que dejó ver cuando se quitó la camiseta durante su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de 2019, un momento muy recordado por sus fans.

El nuevo tatuaje del artista es una rosa en tinta negra en la parte izquierda de su cara, que va desde la sien hasta su pómulo, tal y como se puede apreciar en la foto que subió su esposa a su cuenta oficial de Instagram.

Leer más: Demi Lovato asegura que dio un concierto para fantasmas y la ovacionaron

En la imagen se puede ver a Adam Levine sentado en el asiento de pasajero de un auto, volteando a ver a la cámara mientras sostiene una botella de tequila Calirosa en la mano cuyas uñas van pintadas de negro.

La cuenta de esta marca de tequila en Instagram a su vez compartió imágenes del cantante en sus historias, lo que puede tomarse como un ardid publicitario que tiene que ver con el nombre de la bebida y el tatuaje de Levine.

De hecho, en Twitter hay quien dice que el tatuaje es falso, aunque este miércoles el cantante de 42 años se dejó ver en otro evento en Miami luciendo la nueva tinta en su cara, en la fiesta AD100 de Art Basel.

También se ha comentado que la rosa en la cara del frontman de Maroon 5 es en referencia al nombre de Dusty Rose, la hija mayor que el artista tiene con su esposa Behati Prinsloo. Se sabe que el tatuaje es nuevo ya que hay otras fotos del cantante en Instagram con fechas del 16 y 21 de noviembre donde su cara todavía aparece sin tinta. 

El músico que fue nombrado en 2013 el hombre más sexy vivo por la revista People, lanzó a mediados de este año la marca de tequila Calirosa junto a su esposa Behati, por lo que el tatuaje en su cara podría tener que ver tanto con su bebida como con su hija.

El pasado mes de noviembre Maroon 5 terminó su gira de ocho semanas por Estados Unidos para promover su último disco "Jordi". Esta gira había sido pospuesta en 2020 por la situación de salud mundial.  

Leer más: Taylor Swift se corona como la artista femenina más escuchada de Spotify 2021

Ahora la banda está preparando sus próximos shows para el 30 y 31 de diciembre en The Cosmopolitan de Las Vegas.

¿Te gustó el tatuaje de Adam Levine?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos