Noticias

Acusan a Rihanna de haber transmitido una enfermedad sexual a príncipe africano

Fuertes acusaciones contra Rihanna hizo una actriz de cine para adultos al decir que la cantante de R&B contagió con una ETS a un príncipe de África.

Por Javier Angulo

- 23 de Septiembre de 2021 - 14:36 hs
Actriz señala que Rihanna contagió con ETS a un príncipe.

Actriz señala que Rihanna contagió con ETS a un príncipe. (AP)

En días recientes surgió un video que contiene fuertes señalamientos contra Rihanna, pues se acusa a la cantante de pop y R&B originaria de Barbados de haber contagiado con una enfermedad de transmisión sexual a un príncipe de África.

Mientras Rihanna tiene una intensa actividad con el estreno de su show de Savage x Fenty en Amazon Prime, además de dar detalles del disco que sucederá a su exitoso "Anti" de 2016, surgen graves acusaciones contra la intérprete de "Love On The Brain", acerca de algo que ocurrió antes de su relación con A$AP Rocky.

Esta semana se publicó un video en el que aparece la actriz de cine para adultos Harley Dean teniendo una conversación con el rapero texano Almighty Jay. El clip ha llamado mucho la atención, pues Harley no tuvo empacho en hacer declaraciones muy serias sobre Riri.

Según la actriz, ella y la cantante se conocieron años atrás, cuando Harley ayudó a Rihanna a llevar a cabo una colecta con la intención de organizar un evento benéfico para su fundación.

Leer más: Rihanna rompe el silencio sobre su nuevo disco: no es lo que estás esperando.

"Rihanna me odia", empezó diciendo la actriz. "Le ayudé a colectar para su gala aquí en Hollywood mientras ella se estaba acostando con mi jefe y le dio clamidia a mi jefe", añadió.

"Y aquí estoy yo, la prostituta, la supuesta prostituta. Sí, soy una prostituta, pero todo mundo pensaba que yo era la que se estaba acostando con mi jefe, y en realidad era esta p***a".

"Literalmente llegó al punto en el que todo esto salió a la luz cuando ella lo contagió porque él estaba casado... Él es un príncipe en África, y vino para acá en 2013", comentó.

Harley Dean dijo también que la artista le prohibió la entrada al evento Diamond Ball de 2016, el cual se lleva a cabo con el objetivo de recolectar donaciones para The Clara Lionel Foundation, la organización de la artista.

Aunque no se sabe en qué fecha fue grabado el video, este material fue subido a YouTube el pasado 30 de agosto, y con el paso de los días ha llamado cada vez más la atención, siendo replicado por medios como el portal All Hip Hop.

Obviamente Rihanna, con la actividad que ha tenido en las últimas semanas, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, no es la única polémica en la que la intérprete de "We Found Love" se está viendo envuelta en días recientes.

Muchas personas han criticado también a la cantante a raíz de la foto que publicó en Instagram, en la que aparecen ella y su novio A$AP Rocky junto a Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty.

Al parecer no ha sido muy bien recibida esa imagen ya que Minaj y su pareja están en medio de una batalla legal como consecuencia de un caso de violación que Petty ha enfrentado durante años.

Leer más: Acusan a The Weeknd de estafar a productores y plagiar "Call Out My Name".

La víctima de Petty asegura que Nicki Minaj y su esposo han estado intimidando a su familia con el objetivo de que retire la denuncia que presentó en su momento y por la cual el esposo de la rapera está registrado como agresor sexual.

¿Crees que sea cierto lo que se dice de Rihanna?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos