Noticias

Acusan a Billie Eilish de copiarle a Beyoncé en su nuevo video "Lost Cause"

La cantante estadounidense Billie Eilish está envuelta en polémica ahora que el fandom de Beyoncé la acusó de plagiarla en el videoclip oficial de "Lost Cause".

Por Misael Reyes

- 11 de Junio de 2021 - 16:12 hs
Billie Eilish fue acusada de copiarle a Beyoncé en su nuevo videoclip "Lost Cause"

Billie Eilish fue acusada de copiarle a Beyoncé en su nuevo videoclip "Lost Cause" (Cortesía)

La cantante estadounidense de 19 años Billie Eilish fue acusada de copiarle a Beyoncé en la temática de su nuevo videoclip “Lost Cause”.

En medio de la promoción que ha hecho la intérprete de “Bad Guy” y “Bury A Friend” Billie Eilish de “Happier Than Ever”, su próximo álbum, ahora la artista está siendo acusada de plagiar uno de los videos de la cantante pop Beyoncé en su más reciente videoclip “Lost Cause”, el cual tuvo un éxito inmediato en YouTube.

La fama y reconocimiento que en los últimos años ha acumulado Billie Eilish no la ha dejado exenta de escándalos, aunque mínimos, ha tenido varios en su carrera como ahora que se ha visto envuelta en un supuesto plagio hacia Beyoncé.

El pasado 2 de junio, la cantante originaria de Los Angeles, California publicó su tercer adelanto de su próximo álbum, el cual tuvo una gran recepción de parte de sus miles de seguidores en el videoclip que ha permanecido en tendencias desde hace más de una semana.

Leer Más: Tras filtrarse su nueva canción "Solar Power" Lorde le puso fin a una larga ausencia

En este nuevo material audiovisual de Billie Eilish, la cantante muestra lo que parece ser una pijamada junto a un grupo de amigas, quienes disfrutan de la noche, y parte del día, realizando diversas coreografías y jugando juegos de mesa.

Sin embargo, el éxito se ha visto manchado en los últimos días ya que un gran número de fans de Beyoncé han resaltado las similitudes que existen entre el video oficial de “Lost Cause” de Billie con el éxito “7/11” de la ex integrante de “Destiny’s Child”.

En ambos videos resalta la convivencia de ambas artistas con sus amigas en el lugar más íntimo de su hogar, en el cual aparecen en pijama y ropa cómoda que hace que el video se muestre de la manera más sencilla posible.

Lo cierto es que tanto en las locaciones, coreografías y hasta la temática del video son muy similares, aunque no quiere decir que sean exactamente iguales gracias a las diversas variaciones que existen en la producción audiovisual.

Sin embargo, el fandom de Billie Eilish y de Beyoncé han comenzado a enfrentarse intensamente por esta situación, aunque por el momento ninguna de las artistas se han pronunciado al respecto.

Billie Eilish se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever”, el cual llegará a las plataformas digitales el próximo 30 de julio, poniéndole fin a una ausencia de más de 3 años de los estudios de grabación.

¿Crees que Billie Eilish realmente le copió a Beyoncé?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos