Noticias

AC/DC recurre al esoterismo y al mundo mágico en el nuevo videoclip "Witch's Spell"

La aclamada banda de rock australiana AC/DC sorprendió con el estreno del videoclip oficial del sencillo "Witch's Spell" perteneciente al álbum "Power Up".

Por Misael Reyes

-
AC/DC sorprendió con el estreno del videoclip "Witch's Spell"

AC/DC sorprendió con el estreno del videoclip "Witch's Spell" (Cortesía)

La banda de rock australiana liderada por Angus Young, AC/DC está de vuelta con el estreno del videoclip “Witch’s Spell” donde recurrieron al esoterismo y al mundo mágico.

Considerada como una de las bandas de rock más famosas del mundo, AC/DC, creadora de éxitos como “Back In Black” y “Highway To Hell”, sigue con la promoción de su último álbum “Power Up”, del cual ahora estrenó el video oficial del sencillo “Witch’s Spell” donde destacan elementos del esoterismo y el mundo mágico.

Los últimos meses han sido muy productivos para una de las agrupaciones más emblemáticas de la historia del rock, AC/DC la cual ha dejado buenas impresiones con su más reciente material discográfico.

Después de haber dejado a sus miles de seguidores llenos de incertidumbre por un posible fin, la banda originaria de Australia regresó el pasado 13 de noviembre del 2020, cuando publicaron el álbum “Power Up”, el cual fue bien recibido por su fiel público.

Leer Más: Roger Waters confirma su regreso a México con la gira "This Is Not A Drill"

Ahora, cuando pensábamos que la banda había terminado con la promoción de este material, AC/DC sorprendió a todo el mundo con el estreno del nuevo videoclip “Witch’s Spell”, con el cual causaron grandes impresiones gracias a la puesta en escena y a la temática que utilizaron.

Con más de 3 minutos y medio de duración y superando las 100 mil reproducciones en un par de horas, el nuevo video de la agrupación liderada por Angus Young mostró una temática en la que aparecen los elementos que más caracterizan a las brujas y la hechicería, como las bolas de cristas, calderas y hasta hechizos.

El sencillo “Witch’s Spell” forma parte de los 12 temas que componen el último disco de AC/DC “Power Up”, el cual llegó después de diversos rumores sobre la separación de la banda y de distintas adversidades que tuvieron que enfrentar en la última década.

Con el buen recibimiento que ha tenido el disco, la popular e influyente banda ha demostrado que viene más fuerte que nunca ahora que han comenzado una nueva era ya convertidos en leyenda.

Aunque por el momento AC/DC ha estado disfrutando de “Power Up”, se espera que de ahora en adelante den a conocer más proyectos que podrían llegar en los siguientes años e incluso en los siguientes meses.

Por el momento, solamente queda disfrutar de este nuevo video al igual que de las nuevas canciones de la banda australiana.

¿Es "Witch's Spell" la mejor canción de AC/DC?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias