Noticias

A$AP Rocky contará todos los detalles de su arresto en Suecia en un documental

El rapero y productor estadounidense A$AP Rocky contará todos los detalles de uno de los episodios más críticos de su vida en un nuevo documental.

Por Misael Reyes

-
A$AP Rocky contará todos los detalles de su arresto en Suecia en un documental

A$AP Rocky contará todos los detalles de su arresto en Suecia en un documental (Cortesía)

El rapero originario de Nueva York, A$AP Rocky revelará todos los detalles del arresto que tuvo en Suecia en un documental que ya tiene fecha de estreno.

Famoso por éxitos como “Praise The Lord” y “L$D”, el rapero y productor estadounidense Rakim Nakache Mayers, mejor conocido mundialmente como A$AP Rocky, quien recientemente confirmó su relación con la cantante y modelo barbadense, Rihanna, ahora anunció la llegada del documental “Stockholm Syndrome” donde contará lo que vivió durante su arresto en Suecia.

Considerado como uno de los exponentes más importantes del rap internacional, A$AP Rocky ha estado muy activo en su carrera desde que comenzó el 2021, dando una gran cantidad de sorpresas a sus más fieles seguidores, quienes ahora podrán disfrutar de un documental donde el artista narrará su arresto en Suecia.

Uno de los puntos clave, y quizá más críticos de la carrera del rapero, sucedió en el 2019 cuando fue detenido en Estocolmo, viviendo uno de los episodios más tensos de su vida, el cual ahora hará público para celebrar su gran regreso.

Leer Más: La guerra de Eminem contra Snoop Dogg se acabó: esta canción lo confirma

A través de la cartelera publicada por el Festival De Cine De Tribeca se revelaron los detalles sobre el documental “Stockholm Syndrome”, el cual estará a cargo de The Architects, un colectivo cinematográfico que ha tenido muy buena recepción con sus trabajos.

El documental, que se estrenará el 13 de junio en el Festival, dará a conocer los detalles de cómo sucedió exactamente el arresto de A$AP Rocky en Suecia, donde fue detenido junto a dos de sus guardaespaldas después de haber tenido un altercado con un hombre en la ciudad de Estocolmo.

El hecho llevó al rapero y productor a estar tras las rejas por algunos meses, siendo apoyado públicamente por personalidades de la farándula internacional como Kim Kardashian, A$AP Ferg, Naomi Campbell y más, quienes salieron en defensa de su inocencia.

Este episodio cambió por completo la vida de A$AP Rocky, quien está preparando el lanzamiento de un nuevo disco con el que regresará de la mejor manera a retomar su carrera y lo hará de la mano de Rihanna, quien fue una de sus principales colaboradoras.

Además, ambos famosos sacudieron a todo el mundo al afirmar que mantienen una relación sentimental desde hace varios meses, la cual habían mantenido en secreto para no llamar tanto la atención.

¿Es A$AP Rocky el mejor rapero de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias