Noticias

A una sola voz, Foo Fighters y Brian Johnson se unen para cantar "Back In Black" de AC/DC

La legenda del rock Brian Johnson se unió a una sola voz con Foo Fighters para cantar el clásico de la banda australiana AC/DC "Back In Black".

Por Ana salazar

-
Foo Fighters y Brian Johnson se unen en concierto para cantar juntos "Back In Black" de AC/DC. (Especial)

Foo Fighters y Brian Johnson se unen en concierto para cantar juntos "Back In Black" de AC/DC. (Especial)

La banda de rock, liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, se unió al vocalista de la legendaria banda de este género musical, AC/DC, Brian Johnson, para cantar juntos el clásico "Back In Black", de la agrupación intérprete de "Highway To Hell".

La noche del domingo 02 de mayo, se llevó a cabo el Vax Live, concierto que se hizo para concientizar a la humanidad sobre la importancia de la vacuna contra el Covid-19 y nos trajo consigo muchas sorpresas. De hecho, en dicho evento musical, la banda de "Medicine At Midnight", Foo Fighters y la voz principal de AC/DC, Brian Johnson, cantaron juntos "Back In Black", volviendo la noche inolvidable para los fans del rock.

Hace algunas semanas, se anunció que este evento se llevaría a cabo, pues desde el 2020, el mundo ha vivido momentos muy difíciles, por lo que se organizó el Vax Live, un concierto que fue hecho con la finalidad de unir al mundo para concientizarlos sobre la importancia de la vacuna para erradicar el Covid-19.

Pero, más allá de dar un mensaje que ayudará a toda la humanidad, Foo Fighters y Brian Jonhson, sorprendieron cantando juntos, la famosa canción de AC/DC, "Back In Black".

Leer más: Sam Smith se apunta nuevo récord al vender más de 30 millones de discos en todo el mundo

Durante el evento, se pudo ver estos dos grandes del rock, dándolo todo y dejando una marca histórica e inolvidable para todos los que estuvieron presentes en el show, que fue encabezado por  el Príncipe Harry y J.Lo.

 

En este show, contó con mensajes de video del papa y del presidente Joe Biden, contando también con apariciones de grande estrellas de Hollywood como Ben Affleck, Sean Penn, Jimmy Kimmel y David Letterman, siendo ellos los oradores invitados en el evento.

Además, el concierto incluyó actuaciones musicales del líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, el cantante puertorriqueño J Balvin y H.E.R.

Este show estará disponible para todo el mundo a través de  A B C, ABC News Live, CBS, YouTube, iHeartMedia emisoras de radio y la iHeartRadio aplicación Vax Live, después de haber sido grabado, la noche de ayer ante miles de espectadores vacunados en un gran estadio de California.

Todos en la audiencia estaban completamente vacunados. El personal de prensa y producción debía mostrar una prueba de COVID negativa antes de ingresar al estadio.

El concierto organizado por Global Citizen, una organización internacional de defensa de los derechos humanos, tiene como objetivo luchar contra la desinformación sobre las vacunas, al tiempo que hace un llamamiento a los líderes mundiales y a las empresas para que actúen y hagan donaciones.


Global Citizen también dijo que 53,8 millones de dólares en compromisos filantrópicos y corporativos ayudaron a adquirir casi 10,3 millones de dosis, superando el objetivo de la campaña Vax Live.

Selena Gómez fue la gran anfitriona de este evento y pidió que se destinen dosis y dólares a los países más pobres del mundo. 

Leer más: Billie Eilish enamora con su elegancia en la portada de la revista Vogue

Realmente sabemos que fue una gran noche llena de conciencia y buena música, por lo que no podemos esperar a que llegue el día de transmisión para ser testigo de este show.

¿Es "Back In Black" la mejor canción de AC/DC?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias