Noticias

A los fans de Metallica no les gustó para nada la invitación a J Balvin para el "Black Album"

A los más fieles aficionados de Metallica no les gustaron para nada los invitados al "Black Album" especialmente la participación del reguetonero J Balvin.

Por Misael Reyes

- 23 de Junio de 2021 - 17:41 hs
J Balvin recibió un gran número de críticas al ser uno de los invitados de Metallica en el "Black Album"

J Balvin recibió un gran número de críticas al ser uno de los invitados de Metallica en el "Black Album" (Cortesía)

Vaya molestia la que les causó a los fans de Metallica la invitación de la banda para el reguetonero colombiano J Balvin para el “Black Album”.

El artista originario de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin fue uno de los invitados a la edición especial del “Black Album” de la banda liderada por James Hetfield, Metallica aunque causó una gran molestia entre los más fieles seguidores de la icónica agrupación.

El día de ayer, una de las bandas más famosas e influyentes de la historia del metal, Metallica generó un gran revuelo al anunciar la edición especial de uno de sus discos más emblemáticos, aunque no todo fue miel sobre hojuelas, en especialmente para sus más fieles seguidores.

Entre los invitados elegidos por la banda que más llamaron la atención están Juanes, Mon Laferte, Ha*Ash y J Balvin, siendo este último el que más dividió opiniones en redes sociales ya que causó una gran molestia entre los seguidores de la agrupación.

Leer Más: Metallica anuncia su disco tributo con Juanes, J Balvin, Mon Laferte y Ha*Ash

El intérprete de “Mi Gente” será el encargado de cantar el éxito de Metallica “Wherever I May Roam”, una de las canciones más famosas de toda la trayectoria de banda, la cual llegará acompañada de una gran molestia por los invitados que anunciaron.

En redes sociales hubo un gran número de internautas que se mostraron molestos por la inclusión de J Balvin a esta edición conmemorativa, ya que aseguraron que Metallica jamás invitaría a un exponente de un género musical completamente diferente.

Aunque las reacciones negativas fueron mayores y los memes no se hicieron esperar por esta inusual colaboración, hubo admiradores de Metallica y del reguetonero colombiano que aplaudieron este nueva colaboración con el cover que cantará J Balvin.

De acuerdo con la información que se ha revelado, el “Black Album” de Metallica en edición especial llegará el próximo 10 de septiembre y sus ganancias se destinarán a una buena causa.

Cabe señalar que J Balvin no fue el único artista que generó molestia entre los fans de Metallica ya que Juanes y Mon Laferte también fueron objeto de críticas por parte de los más fieles seguidores de la banda de metal.

Por el momento, la única artista que ha estrenado su cover perteneciente a este disco especial es Miley Cyrus, quien fue la encargada de cantar su propia versión del éxito “Nothing Else Matters”.

¿Crees que estuvo bien Metallica al invitar a estos invitados?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos