Noticias

A Selena Gomez le molestó que "The Good Fight" se burlara de su trasplante de riñón

La artista estadounidense Selena Gomez no se quedó callada y expresó su molestia después de que la serie "The Good Fight" hiciera un chiste sobre su riñón.

Por Misael Reyes

- 04 de Agosto de 2021 - 09:36 hs
Selena Gomez se molestó con la serie "The Good Fight" por un chiste sobre sus riñones

Selena Gomez se molestó con la serie "The Good Fight" por un chiste sobre sus riñones (Cortesía)

A la actriz y cantante de música pop estadounidense, Selena Gomez no le gustó para nada que la serie “The Good Fight” protagonizada por Christine Baranski, hiciera chistes sobre el trasplante de riñón que tuvo cuando era más joven, causándole una molestia que hizo pública.

Tras el éxito de su más reciente material discográfico, el EP “Revelación”, la artista estadounidense Selena Gomez, creadora de éxitos como “Love You Like A Love Song” y “Baila Conmigo”, ahora pasó por un momento que la molestó después de que la serie transmitida por Amazon Prime Video “The Good Fight” hiciera un chiste sobre ella, especialmente sobre el trasplante de riñón al que se sometió hace ya varios años.

La vida de una de las cantantes y actrices más queridas y exitosas de la última década, Selena Gomez, ha tenido varios momentos complicados que incluso la han puesto al borde de la muerte, como sucedió hace un par de años cuando uno de sus riñones comenzó a dañarse críticamente.

Y es que, en el 2015 la artista estadounidense de raíces latinas, fue detectada con Lupus, una enfermedad que le originó el severo daño al riñón, por lo que tuvo que solicitar un trasplante de manera inmediata que llegó hasta el 2017, cuando una de sus amigas decidió donárselo.

Leer Más: Billie Eilish se sincera y revela el mayor miedo que siempre ha tenido en su vida

Este momento tan crítico en la vida de Selena Gomez, ha sido uno de los más conocidos entre su fandom ya que la cantante logró superar su enfermedad y los padecimientos que la aquejaban. Sin embargo, el trasplante ha llegado a distintas parodias de televisión, como la que sucedió ahora.

En uno de los capítulos de la serie “The Good Fight”, protagonizada por Christine Baranski, aparecieron alrededor de tres personajes que se encuentran intercambiando distintas ideas con el fin de crear bromas referentes a la cultura de la cancelación para un ejecutivo de la televisión. Entre estas bromas que están dando, uno de ellos habla sobre el trasplante de Selena.

El diálogo del actor de inmediato llegó a oídos de la propia cantante y actriz, quien no tardó en responder, completamente molesta, a esta burla que más que ser un chiste, fue un comentario hiriente. A través de su cuenta de Twitter, Selena escribió lo siguiente:

Leer Más: Las selfies de Miley Cyrus en el camerino de Lollapalooza te robarán el aliento

No estoy segura de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en una cosa, pero tristemente lo ha hecho. Espero que en la próxima sala de guionistas, cuando se presente uno de estos chistes de mal gusto, se denuncie inmediatamente y no salga al aire. Mis fans siempre me cubren la espalda. LOS QUIERO. Si puedes por favor apúntate a ser donante de órganos”.

La respuesta de Selena Gomez a lo sucedido de inmediato generó un gran revuelo en redes sociales, principalmente una completa indignación de parte de su fandom, el cual se dejó ir con todo contra la serie de televisión que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

¿Crees que estuvo bien que Selena Gomez se haya pronunciado ante el chiste sobre su trasplante?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos