Noticias

Por una atrevida foto en Instagram, a Miley Cyrus le preocupa enojar a su papá

En su cuenta de Instagram Miley Cyrus expresó que podría hacer enojar a su papá Billy Ray con una de las recientes fotos que publicó la cantante.

Por Javier Angulo

-
Por una atrevida foto Miley Cyrus teme enojar a su papá.

Por una atrevida foto Miley Cyrus teme enojar a su papá. (Instagram)

La familia de Miley Cyrus debe de estar acostumbrada al comportamiento de la ex Hanna Montana, pero la cantante pop originaria de Tennessee piensa que ahora sí podría hacer enojar a su papá, Billy Ray.

La intérprete de "Wrecking Ball" estrenó el mes pasado su especial "Stand By You", un concierto para celebrar el orgullo LGBTIQ+ donde versionó canciones de Cher y Madonna y que está en la plataforma Peacock TV. Para seguir promoviendo la diversidad, la cantante que se reinventó en el disco "Plastic Hearts" luego de haber terminado con Liam Hemsworth subió una serie de fotos a sus redes sociales.

En las imágenes, Miley presenta una nueva prenda que acaba de poner a la venta. Se trata de una camiseta rosa sin mangas que lleva escrita la frase "Miley Cyurs made me realize I am gay (Miley Cyrus me hizo darme cuenta de que soy gay)".

La prenda también tiene dibujos hechos a mano que representan una parte muy específica del cuerpo masculino, así como otra frase alusiva a su gusto por el sexo. En la descripción, la intérprete de "Party in the U.S.A.", etiquetó a su papá y escribió:

Leer más: Demi Lovato muestra orgullosa su cuerpo tras filmar su primera escena erótica.

"¡No sé por qué Billy Ray Cyrus se va a enojar más! ¡Yo haciendo una camiseta que dice 'me encanta la v***a o por arrastrarme por toda su camioneta con mis tacones Gucci!", publicó.

Las fotos muestran a la artista posando con su camiseta, encima del cofre de la camioneta Nissan negra de su papá, una de las posesiones más preciadas del cantante de country Billy Ray Cyrus.

La prenda cuesta 35 dólares y está disponible a través de la tienda en línea de Miley. También hay un mdelo blanco en manga larga que reproduce la misma idea pero en una versión con partes femeninas.

Cuando un fan le preguntó en los comentarios que si por qué Billy Ray maneja una camioneta Nissan, la cantante respondió que ese vehículo era lo único que su mamá Tish iba a comprarle.

Cyrus presentó su especial del orgullo para Peacok TV el mes pasado, donde tuvo como invitados a Orville Peck así como a Mickey Guyton, Little Big Town y Maren Morris.

Uno de los estrenos más recientes de la artista fue su versión al clásico "Nothing Else Matters" de Metallica como parte del proyecto "The Metallica Blacklist" que celebra los 30 años del disco homónimo de la banda de trash metal conocido como "Black Album".

En un homenaje del cual forma parte una larga lista de exponentes de distintos géneros musicales, Cyrus participó junto a Elton John y el violonchelista Yo-Yo Ma, además del baterista Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

Leer más: Mira a Ariana Grande y The Weeknd cantar "Off The Table" por primera vez en vivo.

El pasado 4 de julio la cantante ofreció un concierto en Las Vegas como parte de la celebración del día de la independencia de Estados Unidos, donde llamó la atención con un nuevo look y por exigir en público que Britney Spears sea liberada de la tutela que controla su padre, además de cantar un cover de Cocteau Twins.

¿Te gustó la camiseta de Miley Cyrus?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias