Noticias

A Liam Gallagher le molestó demasiado la llegada de Messi al Paris Saint-Germain

El controversial músico británico Liam Gallagher se pronunció ante el cambio del futbolista argentino Lionel Messi del F.C. Barcelona al Paris Saint-Germain.

Por Misael Reyes

- 10 de Agosto de 2021 - 14:44 hs
Liam Gallagher se mostró decepcionado por el cambio de Messi al Paris Saint-Germain

Liam Gallagher se mostró decepcionado por el cambio de Messi al Paris Saint-Germain (Cortesía)

La salida del astro argentino del fútbol, Lionel Messi del F.C. Barcelona para llegar al Paris Saint-Germain causó reacciones en todo el mundo, incluido el ámbito musical donde el ex integrante de Oasis, Liam Gallagher expresó su molestia por el cambio del futbolista nacido en Rosario, Santa Fe, Argentina.

Creador de hits como “Wonderwall” y “Once” el artista británico Liam Gallagher, quien junto a su hermano Noel Gallagher llevaron a la cima de la música rock a la banda Oasis, ahora no se calló nada y decidió expresar la molestia que le provocó saber que Messi dejó el Barcelona para llegar a la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain.

En los últimos cinco días el mundo enteró se ha cimbrado por el cambio de uno de los mejores jugadores de la historia, Lionel Messi del F.C. Barcelona al equipo parisino, donde compartirá su talento junto a Neymar y Kylian Mbappé, dejando a la institución que lo forjó.

Este radical cambio en el mundo deportivo y mediático, ha repercutido en todos los ámbitos, especialmente en el mundo de la música, donde un gran número de artistas se han pronunciado al respecto, como sucedió ahora con el controversial músico británico Liam Gallagher.

Leer Más: Guns N´ Roses rinde tributo al fallecido rapero Biz Markie tocando "November Rain"

Hace un par de días, el intérprete de “Wall Of Glass” se unió a la conversación sobre el cambio de Messi, pidiendo que el astro argentino del fútbol llegara a las filas del Manchester City, el equipo de sus amores, aunque claramente esto no sucedió, por lo que Liam le respondió a un seguidor que le cuestionó su opinión sobre este cambio y lo hizo por medio de su cuenta de Twitter al escribir lo siguiente:

No es genial, estoy muy decepcionado”.

Las palabras del controvertido artista causaron mucho revuelo entre su fandom, especialmente entre los seguidores del equipo español de fútbol, el Barcelona, quienes se han opuesto a este radical cambio aunque sin ninguna repercusión.

Liam Gallagher solo es uno de los tantos famosos que hasta el momento han expresado su opinión sobre lo sucedido en el mundo deportivo, que no siempre se escapa da la farándula.

Leer Más: Revelan nuevos datos sobre la muerte de Elvis Presley: no fue por adicciones

En lo que respecta a la carrera del artista británico, el primer tráiler de la película “Knebworth 1996” sobre la serie de conciertos que ofrecieron en ese año en Inglaterra, ya se encuentra disponible en YouTube, donde ha causado diversas reacciones positivas entre sus más fieles seguidores.

¿Es Liam Gallagher uno de los artistas más importantes a nivel mundial?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos