Noticias

A Demi Lovato no le gusta verse en fotos del pasado cuando era "híper femenina"

Para Demi Lovato es realmente difícil verse en fotos de épocas pasadas cuando todavía no se declaraba no-binaria y se consideraba "híper femenina".

Por Javier Angulo

- 25 de Octubre de 2021 - 16:47 hs
Le incomoda a Demi Lovato ver sus fotos "híper femeninas".

Le incomoda a Demi Lovato ver sus fotos "híper femeninas". (AFP)

Demi Lovato confesó que le resulta verdaderamente difícil verse en fotos de épocas pasadas, cuando la cantante pop de Albuquerque aún no se declaraba en público una persona no-binaria.

La carrera de Demi Lovato inició temprano cuando a sus 16 años salió en la película Camp Rock de Disney Channel junto a Joe Jonas y los Jonas Brothers. Desde entonces los fans de la intérprete de "Échame La Culpa" han visto a la artista crecer, con videos y fotos de todas las etapas de la cantante que también fue coach en The X Factor.

Este 2021 la artista acaparó la atención de medios de comunicación y redes sociales al aprovechar el estreno de su documental "Demi Lovato: Dancing with the Devil" así como el disco "Dancing with the Devil... the Art of Starting Over", y dar fuertes revelaciones acerca de su vida personal.

Además de contar a detalle la sobredosis por drogas que casi la llevó a un fatal desenlace, la cantante de "Sorry Not Sorry" declaró que se considera una persona no-binaria, dejando en claro que su identidad y sexualidad no era la misma que el público había considerado al paso de los años.

Leer más: Justin Bieber y Hailey Baldwin explotan contra un fan que se acercó a saludarlos.

Es así como en las entrevistas más recientes que Demi Lovato ha ofrecido a medios de comunicación, la artista se ha abierto acerca de los retos que le presenta esta nueva etapa en su vida, en un intento por concientizar acerca de la diversidad sexual.

Ya que existe una gran cantidad de fotos y videos desde que era niña, habiendo estado en el ojo público por más de una década, hay miles de imágenes en las que la cantante considera que se ve "híper femenina", lo cual reveló que es algo que le resulta difícil de ver.

Al hablar en el evento The 19th Represents Summit que se llevó a cabo en fechas recientes, la artista dijo:

"Cuando veo imágenes viejas de mí misma luciendo súper híper femenina, las cuales tal vez los fans convierten en arte, y no tienen ninguna intención con hacer eso, pero es como, veo ese arte hecho por fans y pienso que esa no soy yo".

"No sé quién es esa persona, porque la persona que soy ahora con mi cabello corto, y la persona que he sido durante el último año públicamente, digo, esa es quien siento que soy", agregó.

Aún así Demi Lovato explicó que si bien no es fácil ver esas fotos, reconoce que se trata de una parte del viaje que ha vivido.

Cuando la cantante se declaró no-binaria en mayo de este año, también estrenó el corte de cabello que la ha caracterizado en esta nueva etapa. En la misma entrevista la intérprete de "Heart Attack" dijo que su reciente corte es un asunto muy serio para ella, y que se siente más auténtica con ella misma usando el cabello corto.

Leer más: Katy Perry causa sensación cantando "All You Need Is Love" de The Beatles.

Por otra parte, después de haber estrenado su reality show en el que se dedica a buscar avistamientos de ovnis, llamó la atención al decir que es ofensivo para los extraterrestres llamarles "aliens".

¿Demi Lovato?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos