Agenda

Viene el show virtual de Shawn Mendes "Wonder: The Experience"

El cantante pop Shawn Mendes acaba de anunciar su concierto virtual titulado "Wonder: The Experience" el cual presentará en vivo la nueva música de su esperado disco próximo a estrenarse.

Por Sound Park

-
Shawn Mendes dará un show virtual titulado "Wonder: The Experience" con la opción de donar a su fundación. /Foto: AFP

Luego de pasar los últimos meses generando gran expectativa por el estreno de su disco "Wonder", el cantante canadiense Shawn Mendes deleitará a sus fans con un show virtual titulado "Wonder: The Experience", en el cual presentará las nuevas canciones de su esperada producción discográfica.

Este 2020 ha traído intenso trabajo para Shawn Mendes a pesar de la pandemia, ya que el artista ha estrenado nuevo material incluyendo su dueto con Justin Bieber en "Monster" y su documental para Netflix titulado "In Wonder", todo en vísperas de estrenar su cuarto disco en estudio que llegará este 4 de diciembre.

Para hacer todavía más especial este nuevo lanzamiento, el cantante ha preparado un concierto en live stream titulado "Wonder: The Experience", el cual donará sus ganancias a beneficio de una causa altruista y presentará los temas de su esperado álbum entre los que se cuenta el sencillo homónimo que estrenó el mes pasado.

Este show virtual forma parte de los conciertos en línea que ha presentado la compañía de tarjetas de crédito American Express, en una serie titulada "UNSTAGED", y es la recta final de las presentaciones en vivo de Shawn Mendes que incluyeron el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y su sesión para la BBC Radio 1.

Hace dos semanas que el artista publicó el video de su dueto con Justin Bieber titulado "Monster", un tema que ha tenido gran aceptación al unir a dos de las figuras más famosas del pop en la actualidad, alcanzando más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

También el primer avance del disco, titulado "Wonder", ha logrado levantar mucha expectativa acerca de lo que el cantante traerá en esta nueva producción, y hasta el momento se acerca a lso 50 millones de vistas en YouTube desde su estreno en octubre.

El concierto live stream se podrá ver de manera gratuita a través de la web oficial que se ha hecho para "Wonder: The Experience", en la cual también está la opción para que el público pueda realizar donaciones a la Shawn Mendes Foundation, que apoya a jóvenes líderes que pretenden generar cambios positivos en diversas causas sociales.

Por otra parte, los tarjetahabientes de American Express pueden comprar contenido exclusivo como transmisiones detrás de cámaras, reuniones virtuales con el cantante, mercancía exclusiva y más, con una parte de cada venta que irá destinada a apoyar a la fundación que promueve el artista.

El evento se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre, justo dos días después del esperado estreno del álbum "Wonder".

 

¿Te interesa ver a Shawn Mendes en concierto virtual?

0%
No 0%
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Agenda