Agenda

Se prepara Enrique Bunbury para dar su único concierto en línea

Enrique Bunbury dará su único concierto en línea en el que presentará su próximo disco "Curso de Levitación Intensivo" y su último álbum "Posible", al igual que cantará sus más grandes éxitos.

Por Misael Reyes

-
Enrique Bunbury ofrecerá su único concierto en línea. /Foto: Especial

El aclamado cantante zaragozano, Enrique Bunbury anunció el que será su primer y único concierto en línea para todos sus seguidores. El cantante ofreció una serie de detalles que han llamado la atención de todos los amantes de su música.

Tras el éxito que tuvo su último disco “Posible” y el anuncio de su nuevo álbum “Curso de Levitación Intensivo”,el ex vocalista de Héroes del Silencio Enrique Bunbury anunció la fecha de su concierto en línea donde cantará sus más grandes éxitos, pero en especial las canciones de sus últimos dos materiales discográficos.

Te puede interesar: El nuevo disco de Enrique Bunbury llegará el 11 de diciembre

Tras un año complicado para la música, el artista no ha parado en su trayectoria. Ahora, Bunbury tomó por sorpresa a todos los amantes de su música y anunció el que será el único concierto vía streaming que dará el cantante.

Por medio de sus redes sociales, Enrique Bunbury dio a conocer la fecha y algunos detalles de este evento en el que volverá a los escenarios pero de una manera muy diferente ya que ahora, con la nueva modalidad de dar conciertos a través de Internet, el artista cantará para sus fans quienes podrán verlo por medio de pantallas.

Fue en una imagen ilustrativa que compartió el artista en su cuenta de Instagram donde se dieron a conocer algunos detalles acerca del evento. Entre lo que se reveló de este concierto es que Bunbury cantará algunos de los temas de su álbum “Posible”, publicado a finales de mayo del 2020 al igual que el disco “Curso de Levitación Intensivo” el cual estrenará el próximo 11 de diciembre.

La fecha anunciada para este concierto en streaming es el próximo 23 de enero del 2021, donde podremos escuchar canciones de el último disco que se han quedado en el gusto del público como “Los términos de mi rendición” y “Como un millón de dólares”, al igual que algunas de las canciones que se presentarán en la segunda semana de diciembre.

Aunque al principio Enrique Bunbury no había dado indicios de ofrecer un concierto en línea, parece que las cosas tomaron un giro inesperado, pues tras el anuncio muchos de sus fans de emocionaron y lo tomaron por sorpresa, pues han dejado en claro que nunca imaginaron que esto fuera posible.

Habrá que esperar hasta mediados del mes de enero del próximo año para disfrutar el primer concierto en vivo de Bunbury quien, con su álbum “Curso de Levitación Intensivo”, ha generado grandes expectativas.

¿Es Enrique Bunbury el mejor cantante español de todos los tiempos?

0%
NO 0%
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Agenda