Agenda

Se acerca "Blackpink: The Show" y aquí te decimos cómo asistir

Con el título "Blackpink: The Show" el grupo femenino más famoso del K-Pop dará su primer concierto en línea el próximo 27 de diciembre, y las entradas se pueden adquirir a través de YouTube.

Por Sound Park

- 03/12/2020 10:47
El concierto "Blackpink: The Show" es el primero en línea que da el famoso grupo de K-Pop. /Foto: Cortesía

Actualización: Aunque "The Show" cambió de fecha para el 31 de enero, el link para asistir al evento sigue siendo el mismo. Lo encontrarás más adelante en el texto.

Gran emoción ha causado el anuncio de "Blackpink: The Show", el primer concierto en línea que el famoso grupo femenino de K-Pop integrado por las cantantes Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé llevará a cabo para cerrar un año lleno de éxitos en la música pop internacional con su disco "The Album".

Con el título de "Blackpink: The Show", la banda femenina más popular de Corea del Sur representada por YG Entertainment dará por primera vez un show virtual en el que seguramente sus fans podrán escuchar mega hits como "Kill This Love" y "How You Like That", aunque aún no se sabe si estará Selena Gomez para cantar "Ice Cream".

Te puede interesar: Se pospone "Blackpink: The Show" debido a la pandemia de Covid-19.

A través de una serie de videos que han publicado desde el pasado 2 de diciembre en YouTube, las integrantes de Blackpink han revelado algunos detalles de lo que viene para este concierto en línea que desde ya es uno de los momentos más esperados en la música pop en esta recta final del 2020.

Para que nadie se quede sin formar parte de este evento, se ha publicado un video que muestra cómo adquirir los pases virtuales para este show live stream que se llevará a cabo el día 27 de diciembre.

Lo primero que hay que hacer es acceder a este link que es vínculo oficial de Blackpink en YouTube donde se puede adquirir la membresía a su canal, a través del cual se transmitirá el concierto. Cabe mencionar que se trata de un pago único y no se puede realizar en mensualidades.

El pago de esta suscripción da acceso al concierto en línea, el cual iniciará su transmisión una hora antes de que empiece el evento. Para quienes no puedan acceder al show a tiempo debido a problemas con la conexión u otras situaciones, habrá una retransmisión del mismo que viene incluida en el pago.

Otro detalle que viene con la compra del acceso, es una insignia de fan destacado junto al nombre de usuario en los comentarios del chat en vivo. La entrada se puede comprar desde tu PC o celular.

Esto marcará el regreso de Blackpink a los escenarios, quienes dieron su último concierto el pasado 22 de febrero, antes de que los espectáculos masivos se suspendieran debido a las complicaciones que generó la pandemia del coronavirus.

También hay una rueda de prensa que se transmitirá en vivo este 3 de diciembre a través del canal oficial del grupo, donde darán más detalles de este esperadísimo evento.

 

¿Es Blackpink el grupo de K-Pop más importante en la actualidad?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Agenda