Agenda

No te pierdas a Vicentico en concierto live stream esta noche

El cantante argentino Vicentico ofrecerá el concierto live stream "Cuando Salga" la noche de este sábado, en el cual interpretará las más recientes canciones de su proyecto en solitario.

Por Sound Park

-
Vicentico dará un concierto en live stream hoy a las 20:30 horas. /Foto: EFE

Este sábado por la noche llega Vicentico en concierto live stream titulado "Cuando Salga", en el que el cantante argentino reconocido por su trabajo al frente de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más emblemáticas de la música latinoamericana, interpretará las canciones más recientes de su proyecto en solitario.

Con este concierto en live stream que se transmitirá desde el club La Trastienda en Argentina, Vicentico repasará la música que ha tenido una gran aceptación en su etapa solista, como las canciones "Creo que me enamoré" y "Esclavo de tu amor" con las que ganó premios Grammy latinos, así como el sencillo "Cuando Salga", estrenado este 2020.

El show virtual de Vicentico que está programado para llevarse a cabo el día de hoy a las 20:30 horas de la Ciudad de México, forma parte de las serie de conciertos en línea de "Ocesa Irrepetible", con los que la empresa productora de espectáculos ofrece al público una manera de disfrutar de la música en vivo sin salir de casa.

Y es que ante la crisis de salud generada por la pandemia del coronavirus, la industria de la música tuvo que buscar alternativas para continuar en contacto con la audiencia, siendo la opción de los conciertos en línea la que hasta ahora ha dado mejores resultados, con cada vez más artistas que se suman a este formato.

A sus 56 años, Vicentico lleva una exitosa carrera en solitario que le ha reportado varios éxitos, así como interesantes colaboraciones con músicos de diferentes géneros. Hace unos meses, el cantante tuvo la oportunidad de interpretar el clásico "Cómo te voy a olvidar" en vivo junto al famoso grupo de cumbia Los Ángeles Azules.

En una entrevista reciente con el periódico Excelsior, el cantante habló de lo que representa para él la gran trayectoria que ha transcurrido al frente del grupo Los Fabulosos Cadillacs, en el cual se ha desempeñado como vocalista durante 35 años.

"Para mí 35 años en términos de lo que hicimos juntos es como si fueran dos años. Todo fue rapidísimo, es raro y peligroso en un punto, ya que nos trasforma a nosotros en unos niños eternos", señaló.

"Podría decir que con Los Cadillacs todo es muy frenético, muy ruidoso y muy animal, mientras que cuando estoy como solista soy bastante más quieto y más suave. Son dos cosas diferentes, pero las dos me gustan mucho", agregó el músico.

La entrada para este concierto virtual tiene un costo de $236 pesos mexicanos, y se puede adquirir a través de la misma plataforma que transmitirá el evento. 

¿Te interesa ver a Vicentico en concierto live stream?

0%
No 0%
 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Agenda