Agenda

La gira de Daddy Yankee "DY2K20" se transmitirá gratis en YouTube

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee transmitirá gratis la última gira de shows "DY2K20" que dio el año pasado en su país natal, a partir de este viernes en su canal oficial de YouTube.

Por Sound Park

-
Daddy Yankee transmitirá su última gira en Puerto Rico gratis por YouTube. /Foto: EFE

El cantante Daddy Yankee transmitirá con el nombre "DY2K20" la serie de shows que ofreció en Puerto Rico el año pasado, la cual llegará gratis a través de su canal oficial de YouTube, para todos los fans de uno de los exponentes más exitosos de la música urbana y el reggaetón, autor de hits mundiales como "Despacito" y "Con Calma".

Se trata de una serie de shows que el reguetonero Daddy Yankee reunió con el título "DY2K20", y comprende los conciertos de la exitosa gira "Con Calma Pal 'Choli", los cuales se llevaron a cabo en el Coliseo de Puerto Rico con invitados como el cantante Luis Fonsi, con quien se llevó el premio a la Canción de la Década en los Latin Billboard.

Será este viernes 4 de diciembre cuando se estrene la primera parte de los shows "DY2K20" en formato digital, mientras que la segunda y tercera partes llegarán los próximos 14 y 21 de diciembre respectivamente, incluyendo imágenes nunca antes vistas de la gira que rompió récords de taquilla en su país.

Por medio de un video que publicó a través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dijo: "Saludos familia. Feliz Navidad les desea sickyri Daddy Yankee. Sé que estamos en una época donde tenemos que protegernos y cuidarnos entre todos. Por eso, me toca a mí ahora llevarte la rumba a tu casa".

"Reúnete con tus seres queridos y sé parte del mejor show de la historia, el mejor show libra por libra", añadió el cantante.

La gira de conciertos "Con Calma Pal 'Choli" se llevó a cabo el año pasado entre el 5 y el 29 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, y contó con la presencia de algunas de las principales figuras de la música latina como Ozuna, Nicky Jam, Luis Fonsi, Natti Natasha, Wisin & Yandel, Bad Bunny y Anuel AA. 

Fueron más de 170 mil entradas las que se vendieron en un mes para estos conciertos, con lo que Daddy Yankee ostenta el logro de tener la gira más taquillera en la historia de Puerto Rico.

Sin embargo, uno de estos shows quedó marcado por la violencia ya que tras el concierto de la noche del 8 de diciembre de 2019 se suscitaron disparos por parte de individuos desconocidos y por razones que aún no se esclarecen, impactando en las cristaleras del Coliseo.

Aunque la transmisión de los shows se llevará a cabo sin costo alguno para el público, el cantante ofreció la opción de realizar donaciones a la organización Feeding America, que se dedica a combatir el hambre en Estados Unidos durante este año en que la economía se vio severamente golpeada por la pandemia.

¿Es Daddy Yankee el mayor exponente de reggaetón?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Agenda