Agenda

Hollywood Vampires cancela su gira del 2021 por el Reino Unido

El grupo formado por Alice Cooper Johnny Depp y Joe Perry da por cancelada la gira que tenían en la mira por el Reino Unido este verano del 2021.

Por Ana salazar

- 22 de Marzo de 2021 - 16:15 hs
Hollywood Vampires cancela su gira por el Reino Unido este 2021./ Foto: AP

Hollywood Vampires cancela su gira por el Reino Unido este 2021./ Foto: AP

El supergrupo Hollywood Vampires se ha visto obligado a cancelar su próxima gira por el Reino Unido y Europa debido a la actual crisis que se está viviendo a nivel mundial provocada por el coronavirus.

El grupo de rock originario de Estados Unidos, Hollywood Vampires, formado por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, había reorganizado previamente las fechas de su gira para los próximos meses de agosto y septiembre de este 2021. Sin embargo, debido a las preocupaciones de seguridad en torno a la pandemia en ese país, la gira ha sido nuevamente cancelada, pero ahora sin una fecha de regreso.

Esta noticia la dio a conocer la agrupación a través de su cuenta oficial de Twitter, hace unas cuantas horas.

“Estamos más que decepcionados de anunciar que los Vampiros de Hollywood deben cancelar nuestra gira reprogramada por el Reino Unido/Europa este verano. Seguimos intentando que sucediera, pero desafortunadamente debido a la incertidumbre de las restricciones de viaje de COVID-19, simplemente no es posible", publicó la banda Hollywood Vampires.

Te puede interesar: Ringo Starr está de vuelta con el estreno de su nuevo EP "Zoom In"

"Los reembolsos completos se realizarán a través de su punto de compra original. ¡Gracias por su comprensión, y volveremos a bailar con usted una vez que el mundo vuelva a la normalidad!", añadió.

Cuando recién se anunció la gira, Alice Cooper habló sobre cómo sería el espectáculo de Hollywood Vampires y que realmente aunque la banda pareciera teatro, era un grupo de rock real que traía consigo muchas sorpresas para sus seguidores.

Por su parte Joe Perry dijo que deseaba volver a la carretera con los compañeros de Hollywood Vampires este verano. Él esperaba poder tocar un montón de canciones del nuevo álbum del grupo y algunas de otras leyendas del rock.

Muchos eventos a nivel mundial fueron cancelados en el 2020 debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. Sin embargo, aún cuando este 2021 todo pintaba para que poco a poco se reanudaran actividades artísticas, muchas bandas y organizaciones de conciertos decidieron posponerlo un año más hasta que el coronavirus verdaderamente haya terminado.

Otros organizadores y algunos músicos comenzaron a agendar fechas en distintas partes de Europa y Estados Unidos, como Corey Taylor de Slipknot que organizó su CMFTour por tres semanas cuidando las medidas de higiene para evitar contagios.

Por otro lado, Alice Cooper dio a conocer qué fue él quien inspiró a David Bowie a comenzar hacer teatro en sus conciertos y adoptar una personalidad diferente arriba del escenario. Concretamente, el pionero del schok rock, dijo que fue él quien una vez le dijo al rockero que era lo que su propia banda debería estar haciendo, arriba de los escenarios.

Te puede interesar: Papa Roach comparte nuevo video musical de "Broken As Me"

El cantante de Estados Unidos, también contestó a Genne Simmons de Kiss, que el rock aún vivía, esto luego de una declaración que el bajista de la banda de "Rock And Roll All Nite", hiciera referente a que el rock estaba muerto, pues hizo referencia de que un grupo con 25 años de carrera no es para él considerado algo original del género.

¿Crees que este año se reanuden las actividades artísticas en el mundo?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Agenda

Síguenos