Agenda

Golden Ganga unirá el reggae y el hip-hop en un show junto a Neto Peña

El exponente de reggae Golden Ganga se unirá al rapero Neto Peña en un concierto que se llevaará a cabo el próximo 18 de septiembre en la CDMX.

Por Sound Park

- 04 de Agosto de 2021 - 19:29 hs
Golden Ganga unirá el reggae y el hip-hop en un show junto a Neto Peña.

Golden Ganga unirá el reggae y el hip-hop en un show junto a Neto Peña.

Golden Ganga y Neto Peña presentarán un gran show innovador este próximo 18 de Septiembre del 2021 en el Pepsi Center, ofreciendo un repaso a su brillante trayectoria y que dejará gratamente sorprendidos a su respectiva legión de fans.

De este modo, dos de los cantantes más importantes en la escena nacional tanto del Rap, Hip Hop, así como del World Beat (Reggae Fusión), Golden Ganga se une a Neto Peña en lo que se avisora como un espectáculo lleno de sorpresas en la capital mexicana.

Esta es también la oportunidad para disfrutar de los frescos sonidos que ambos han sabido crear con su música, con unas rimas que envuelven al escucha en un sin fin de emociones, desbordando la buena vibra que los caracteriza y que explotará en toda su riqueza musical este 18 de Septiembre del 2021 en el Pepsi Center. 

Los intérpretes mostrarán una nueva faceta regresando a los escenarios juntos, proponiendo seducir, Neto con un sonido más experimentado y futurista mientras que la Golden Ganga se arropará con su frescura en rimas y música.

Leer más: Orqueska International dará homenaje en vivo con estrellas del reggae latino.

El dúo conduce así hacia un show sin precedentes, íntimo, atrevido y espontáneo para todo un público ávido de regresar a cantar y brincar.

Neto Peña a lo largo de este año, ha venido entregando de forma periódica canciones que integran sus “Crónicas De Un Corazón Roto” su cuarto álbum de estudio y en cada uno de sus temas están impregnados de su inspiración, personalidad y voz, pero también de colaboraciones que a lo largo de su trayectoria buscan reflejar su madurez musical acompañado de grandes talentos en la escena nacional e internacional.

Tal es el caso del rapero colombiano Nanpa Basico a quién invitó recientemente para que conforme su último y sexto sencillo titulado “No Aguanto”, que forma parte del  álbum conformado por  10 tracks, en el que se destacan colaboraciones como Leonel García, Yoss Bones, Danny Felix, Big Soto.

“Crónicas de un Corazón Roto” está próximo a estrenarse cerrando con broche de oro el lanzamiento completo de este álbum. Un relato sonoro que junto al video oficial de cada sencillo nos llevó por las diversas facetas de Neto al fusionar géneros que lo consolida como la revelación del sonido urbano en América Latina. 

Golgen Ganga recientemente presentó su canción para sanar el alma “Voló”, un sencillo que mostró una cara diferente para entender las rupturas amorosas, con un enfoque medicinal, romántico, con tintes melancólicos, deseando siempre lo mejor para esa persona que hizo volar los recuerdos con bellos momentos en la vida de cada quien, llenos de amor y comprendiendo que las cosas ocurren por una razón.

Leer más: La hija de Dr. Dre vive en su auto, trabaja en Uber Eats y no tiene casa.

Así pues, a través de la difusión de este material y de sus posteriores obras, que conlleva el trabajo de su incipiente trayectoria y el contacto directo con el público, Golden Ganga ha logrado la aceptación de la gente y la apertura de nuevos espacios para promover su música, así como la posibilidad de compartirla con un sector más amplio de la sociedad.

¿Te gustaría asistir a este concierto?

0%
No 0%
Síguenos en

Fuente: Sergio Islas Pacheco

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Agenda

Síguenos