Agenda

Foo Fighters y Tame Impala lideran el cartel del Festival Pa'l Norte 2021

El cartel del Festival Pa'l Norte 2021 fue revelado y Foo Fighters junto a Tame Impala encabezan el esperado evento para el 12 y 13 de noviembre.

Por Sound Park

- 28 de Junio de 2021 - 11:22 hs
Viene el Festival Pa'l Norte 2021 con Foo Fighters y más. (Wikimedia Commons)

Viene el Festival Pa'l Norte 2021 con Foo Fighters y más. (Wikimedia Commons)

Finalmente los conciertos presenciales están volviendo a México y con ello se dio el anuncio del esperadísimo Festival Pa'l Norte 2021, con un cartel que tiene a Foo Fighters y Tame Impala como actos principales.

La banda de rock alternativo de Seattle que integran Dave Grohl, Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel y Chris Shiflett será el plato fuerte en esta edición del Festival Pa'l Norte 2021 en una alineación que está haciendo mucho ruido en la red. Foo Fighters vuelve a México para celebrar 25 años de tocar éxitos como "Everlong" y presentar "Medicine at Midnight", su último disco.

El festival que se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes en el país en los últimos años fue uno de los más esperados durante 2020 cuando los espectáculos masivos tuvieron que posponerse a raíz de la pandemia del coronavirus.

Ahora, el Pa'l Norte está de vuelta este año para llevarse a cabo los días 12 y 13 de noviembre en Monterrey, con boletos a la venta a través de Ticketmaster. Además de Foo Fighters, la banda australiana Tame Impala causó gran sorpresa al aparecer en este cartel después de haber cancelado su concierto para este 2021 en la CDMX.

Leer más: Marilyn Manson se entregará a la policía: tiene orden de arresto por agresión.

Por si fuera poco, el festival presentará algo de lo más relevante en la escena musical de la actualidad para todos los gustos, incluyendo a Alejandro Fernández, Juanes, Mon Laferte y Piso 21 con el reggaetón pop de Mau y Ricky.

Bandas consagradas del rock en español como El Tri, Babasónicos y los Auténticos Decadentes forman parte del evento asi como División Minúscula, Enjambre, Hello Seahorse, Kinky y Caloncho.

Talentos recientes del panorama nacional como Ed Maverick, Bratty, Girl Ultra y Drims también aparecen en el cartel, así como reconocidos exponentes del hip hop como Gera MX, MC Davo y el campeón argentino de las batallas de freestyle, WOS.

Una de las grandes sorpresas en este festival es la presencia de The Whitest Boy Alive, el proyecto de dream pop bailable liderado por el compositor alemán Elend Oye, que vuelve a la actividad luego de 5 años de receso.

Los fans del indie rock tendrán la oportunidad de ver a figuras internacionales como The Kooks y Foster The People, y quienes gusten de géneros electrónicos como el house y el techno podrán bailar al ritmo de Claptone y Galantis.

Bandas de culto como Todos Tus Muertos y Las Víctimas del Doctor Cerebro también tendrán su parte en el evento, así como las aclamadas cantantes Ely Guerra y Lila Downs, y la parte reggae estará representada por Los Cafres y Sublime With Rome.

Con un extenso cartel y propuestas musicales de lo más variado regresa el Pa'l Norte este 2021, un evento que además será el punto de encuentro para que los fans de Foo Fighters vuelvan a ver a la banda de Dave Grohl después de cuatro años de la última vez que el grupo estuvo en México.

Leer más: A los fans de Metallica no les gustó para nada la inclusión de J Balvin en el "Black Album".

Los intérpretes de "My Hero" continúan de esta manera su regreso a los escenarios luego de su épico show en el Madison Square Garden, que fue seguido por un emotivo concierto en Los Ángeles.

¿Te gustaría asistir al Festival Pa'l Norte 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

Sound Park

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Agenda

Síguenos