Agenda

Foo Fighters celebrará su aniversario 26 en el Foro Sol de la Ciudad de México

La banda liderada por Dave Grohl celebrará su aniversario 26 con un especial concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México para noviembre de este año.

Por Misael Reyes

- 04 de Julio de 2021 - 15:32 hs
Foo Fighters cantará con el público mexicano en el Foro Sol

Foo Fighters cantará con el público mexicano en el Foro Sol (Cortesía)

La banda de rock alternativo originaria de Seattle, Estados Unidos, Foo Fighters llegará a la Ciudad de México con una serie de conciertos para celebrar sus 26 años de trayectoria.

Después del gran éxito que fue su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, la banda liderada por el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, Foo Fighters, creadores de hits como “The Pretender” y “Best Of You”, ahora confirmó un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México para celebrar 26 años de una exitosa trayectoria.

Considerada como una de las agrupaciones más importantes del rock contemporáneo, Foo Fighters se encuentran en un momento crucial en su carrera al ser los precursores del regreso a los escenarios con público.

El pasado 20 de junio, el grupo liderado por Dave Grohl fue la primer banda en tocar ante un lleno de más de 20 mil personas en el Madison Square Garden, donde comenzaron los festejos de sus 26 años y a la vez el regreso de las presentaciones después de que la pandemia suspendió por completo los eventos.

Leer Más: La vez que arrestaron a Jim Morrison en el escenario en medio de un concierto

Sin embargo, todo parece indicar que Foo Fighters viene con todo este año ya que aparecieron como los artistas principales en el cartel presentado en el festival Pal Norte 2021, aunque no fue la única sorpresa que tenía preparada para sus fans en México.

Ahora, la agrupación ha confirmado su primer concierto este año en el Foro Sol de la Ciudad de México para el mes de noviembre, donde traerán sus mayores éxitos al público mexicano, especialmente las canciones de su último álbum “Medicine At Midnight”, el cual ha tenido un gran éxito desde su publicación el pasado 5 de febrero.

De acuerdo con la información que se ha revelado hasta el momento, Foo Fighters estará en el emblemático escenario del Foro Sol en el mes de noviembre, aunque no se ha definido el día. Los boletos saldrán a la venta el próximo 8 de julio a través de Ticketmaster.

Esta será la tercera ocasión en la que la banda liderada por Dave Grohl venga a tierras mexicanas desde el 2017, cuando se presentaron en el Corona Capital, donde miles de personas asistieron para corear sus más grandes éxitos.

Además, Foo Fighters estará presente en el festival Pa’l Norte 2021 el próximo 12 y 13 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, donde serán los artistas principales junto a Tame Impala.

¿Son Foo Fighters la mejor banda de rock contemporánea?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Agenda

Síguenos