Agenda

En noviembre Vicentico ofrecerá un concierto en línea con sorpresas

Vicentico dará un concierto el próximo mes de noviembre en el que interpretará sus más grandes éxitos como solista, al igual que sus recientes producciones. 

Por Misael Reyes

-
Vicentico ofrecerá un concierto en línea en el mes de noviembre. /Foto: EFE

El famoso músico argentino ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico ofrecerá un concierto en línea en el que se esperan diversas sorpresas entre las que se encuentran la interpretación en vivo de su más reciente canción “Cuando Salga”.

Reconocido por éxitos como “No te apartes de mí” y “Algo contigo”, Vicentico celebrará sus más reconocidas canciones y dará un recorrido musical por su amplia trayectoria en este evento, del cual ya hay fecha y más detalles.

Te puede interesar:"Cómo te voy a olvidar", canta Vicentico con Los Ángeles Azules

Decenas de artistas siguen sumándose a la modalidad de conciertos en línea que han sido un éxito rotundo durante este año. Al igual que algunos han ofrecido una serie de presentaciones para sus fans sin la necesidad de reunirlos en un lugar, hay quienes apenas se van incorporando, como es el caso del intérprete argentino.

Vicentico formará parte de los artistas que han participado en la serie de conciertos “Irrepetible” que ha estado organizando Ocesa, pero lo hará de una manera muy especial ya que aprovechará la oportunidad para presentar su más reciente producción.

El concierto será el próximo 7 de noviembre en punto de las 20:30 h tiempo del centro de México en donde los asistentes podrán disfrutar de su música desde su casa ya que será transmitido por medio de la plataforma de Ticketmaster Live.

El costo del boleto es de $236 pesos mexicanos y pueden adquirirse en la misma plataforma en la que se transmitirá el evento, uno de los que más ruido han hecho desde que se anunció por primera vez.

Desde el año pasado, Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido en toda América Latina como Vicentico, ha estado estrenando diversas canciones como “No Tengo”, “Freak”, “El Tequila”, “Entre Cuatro Paredes” y “Confía”, con los que no olvida al público que siempre lo ha apoyado; mismas canciones que estará interpretando durante este show que ofrecerá el próximo mes de noviembre.

Vicentico es uno de los artistas que dio la sorpresa al anunciarse su concierto en línea, al igual que ha sucedido con más músicos como lo han sido Mon Laferte y Julieta Venegas, quien por su trayectoria son de los más solicitados por la audiencia.

¿Es Vicentico uno de los artistas más influyentes de América Latina?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Agenda