Agenda

El Tri celebrará 52 años de carrera con un concierto en línea

Considerado como uno de los grupos más influyentes en todo el rock en español, El Tri ofrecerá un concierto en línea para celebrar los 52 años de trayectoria musical.

Por Misael Reyes

-
Alex Lora ha estado promocionando el concierto en línea que ofrecerá El Tri. /Foto: Wikimedia Commons

Una de las bandas de rock and roll más famosas de toda América Latina, El Tri ofrecerá un concierto en línea en el que revivirán los éxitos como “Pobre Soñador” y “Triste Canción”, que los han acompañado a lo largo de más de 50 años en voz de Alex Lora.

El Tri ha anunciado por medio de sus redes sociales el concierto y el costo de los boletos con el que podrán disfrutar las canciones de su más reciente disco “Queremos Rockear”, al igual que de temas que han marcado generaciones como lo son “Las Piedras Rodantes” y “Oye Cantinero”.

Te puede interesar: El próximo concierto de Billie Eilish en línea ya tiene fecha

La agrupación comandada por el legendario roquero mexicano Alex Lora, se unirá a la modalidad de conciertos virtuales y lo harán con motivo de celebrar sus 52 años de trayectoria dentro del mundo de la música, donde han marcado a diversas generaciones de artistas y de la sociedad mexicana.

Será el próximo 24 de octubre cuando El Tri ofrezca el concierto en línea por medio de “Plataforma Live”, donde celebrarán más de medio siglo de carrera musical junto a una ocasión muy especial para Alex Lora y Chela.

El concierto fue anunciado desde hace varias semanas en sus redes sociales, como por ejemplo en Instagram donde compartieron el poster oficial al igual que una descripción en la que se puede leer lo siguiente:

Alex Lora y El Tri De Mexico para el Mundo, Como nunca antes lo habías visto, 24 de Octubre Boletos en @plataforma.live”.

El costo de los boletos para disfrutar de este evento es de $120 pesos, y se espera que cuente con bastantes asistentes debido al gran número de personas que demuestran su afición por la música de la legendaria agrupación mexicana.

El Tri, como cada año, se encuentra celebrando su aniversario desde que debutó en octubre de 1968 como agrupación, pero en esta ocasión todo será diferente debido a que no  se podrá realizar la clásica gira de aniversario que siempre preparaban, pues ahora será por medio de un concierto en línea donde tocarán sus mayores éxitos y probablemente las nuevas canciones.

Hasta el momento, Alex Lora se ha mantenido promocionando el evento en diversas entrevistas para programas de televisión, así como lo han hecho los integrantes de la banda a través de sus redes sociales, por lo que se espera que tengan una buena recepción.

¿Es El Tri el mejor grupo de rock mexicano?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Agenda