Agenda

Con un concierto virtual Julieta Venegas celebrará su cumpleaños

Julieta Venegas ofrecerá un concierto para celebrar sus 50 años de edad, en el cual los asistentes podrán cantar los más grandes éxitos de la cantautora mexicana. 

Por Misael Reyes

- 14 de Octubre de 2020 - 17:53 hs
Julieta Venegas celebrará su cumpleaños 50 con un concierto en el que cantará sus grandes éxitos. /Foto: EFE

La reconocida cantautora mexicana, Julieta Venegas, quien ha hecho famosas canciones como “Me Voy” y “Limón y Sal” ofrecerá un concierto virtual para todos sus fans, con la intención de celebrar su cumpleaños y llevarle música a todos.

El concierto que será en la modalidad en línea, tendrá un recorrido musical por toda la trayectoria profesional de Julieta Venegas quien seguramente interpretará grandes temas como “Andar Conmigo” y “Lento” y a la vez celebrará su cumpleaños número 50.

Te puede interesar: Este noviembre ofrecerá Mon Laferte su primer concierto en línea

La intérprete originaria de la ciudad de Tijuana, ha sido una de las famosas que también han realizado conciertos en línea en los últimos meses y que ha tenido éxito en estos eventos. Sin embargo, en esta ocasión todo parecer ser que será más especial.

El concierto que organiza Sala Estelar, será el próximo 14 de noviembre en punto de las 20 h tiempo del centro de México, tan solo 10 días antes de que la cantautora cumpla 50 años de vida. Respecto a esto, ella dijo lo siguiente en conferencia de prensa:

“Estoy entusiasmada de llegar a los 50.  Se me hace algo muy loco porque, para las mujeres llegar a esta edad en un sistema patriarcal es como comenzar a desaparecer, hay que quitar esa idea. Me emociona porque es otra etapa. Me siento bien, muy libre en lo profesional, en mi familia, en mi existencia. Ahora me gusta probar cosas y ver qué pasa”.

El precio de los boletos para poder disfrutar del concierto de Julieta Venegas, es de $135 pesos mexicanos, con los que se podrá disfrutar de una velada muy especial en la que cantará sus más grandes éxitos con su particular estilo, mismo que la ha hecho un referente dentro de la música latina.

Para poder adquirir los boletos es necesario ingresar a la página oficial de Sala Estelar, donde podrán adquirirlo antes de que se terminen, ya que en los anteriores dos conciertos de la cantautora ha tenido una gran respuesta de parte de su público.

Este evento es uno de los más emotivos de Julieta Venegas ya que aprovechará para dar un vistazo a su amplia carrera musical con motivo de sus 50 años. Razón por la cuál no se trata de un concierto más, sino de uno especial para ella y más para sus fans.

¿Es Julieta Venegas una de las más grandes referentes de la música en español?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Agenda

Síguenos